El fabricante de ropa de mar Gill invierte más de 5 años a pesar de la agitación del mercado

Gill invierte en su marca de ropa de mar

Si bien las compras y las quiebras han dejado su huella en el sector de la ropa de recreo en 2018, la marca Gill está anunciando inversiones. Una estrategia necesaria para ganar nuevos clientes.

Gill Clothing, un plan de crecimiento de 5 años

La marca británica Gill, especialista en chaquetas de reloj y otras prendas de vestir para los aficionados a la navegación a vela y a motor, presentó un plan de crecimiento el 21 de diciembre de 2018. El plan de 5 años cubre los aspectos de marketing, un nuevo logo, el sitio web, pero también la filosofía general de diseño de sus productos.

Distribución en línea

La nueva estrategia de distribución de ropa de Gill comenzó a principios de 2018 con la adquisición e integración de su distribuidor norteamericano Gill North America. Esta voluntad de tomar el control directo continuará con el desarrollo de las ventas en línea a través del sitio web. " También hemos hecho importantes inversiones en nuestra presencia digital, tanto de forma creativa como para nuestra plataforma de comercio electrónico, para ofrecer una mejor experiencia al cliente. "dice Jamie Tunniclife, CEO de Gill.

Encontrar nuevos clientes

Si bien la ropa Gill atrae a muchos pescadores y navegantes, el objetivo de la marca es encontrar nuevos grupos de clientes, dice Sally Streeting, directora de marketing de la marca. " Queremos que los mejores profesionales y atletas del mundo usen nuestros productos, es imperativo, pero lo que también me gustaría pensar es que mi vecino de al lado también querría usar nuestra ropa cuando camine por el mar. ... No se trata sólo de ser relevante para los clientes leales de la marca, se trata de construir la confianza con gente fuera del mercado de yates que puede no haber conocido a Gill antes. "

Un mercado de ropa de mar agitado en 2018

El mercado de las chaquetas de cuero y otras pieles de petróleo ha sido testigo de muchos acontecimientos en 2018. Mientras que Helly Hansen cambio de propiedad entonces compró a Musto Henry Lloyd fue en prisión preventiva en la administración judicial.. antes de una inversión parcial . Los rumores en los pasillos del Nautic hablaban de preocupaciones similares para Gill, que fueron negadas por su distribuidor en Francia, Interdist. Los anuncios de la empresa matriz parecen tranquilizadores. " El objetivo es simplemente hacer nuestro negocio a prueba de futuro, para que siga siendo relevante, y más importante, deseable. "concluye Jamie Tunniclife.

Más artículos sobre el tema