Matmut y WTW Yachting unen sus fuerzas para el seguro de yates

El Grupo Matmut y el corredor especializado WTW Yachting han firmado oficialmente un acuerdo de colaboración para comercializar pólizas de seguros para yates y encargarse de parte de la tramitación de siniestros.

Promoción de la oferta de Matmut por un especialista en yates

Matmut&Co, filial del Grupo Matmut dedicada a riesgos específicos y asociaciones, ha anunciado la firma de un acuerdo con el corredor WTW Yachting. WTW Yachting, que afirma ser el segundo corredor de yates de Francia y el primer asegurador de los profesionales de la náutica, amplía su gama de productos distribuyendo el seguro de yates de Matmut, mientras que Matmut sigue asumiendo el riesgo. El seguro de embarcación cubre el barco y los pasajeros, con una gama de opciones disponibles.

Como parte del acuerdo, WTW Yachting no sólo comercializa el producto, sino que también gestiona los contratos y supervisa las reclamaciones de los propietarios de yates.

Un enfoque asociativo

El acuerdo responde a la voluntad de Matmut de apoyarse en socios expertos para su desarrollo", afirma Stéphane Muller, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Matmut, responsable de la División de Seguros de Daños y Director General de Matmut&Co : "Uno de los ejes principales de nuestro plan estratégico trienal "Plus de Matmut", que finaliza a finales de 2023, era desarrollar la actividad del Grupo, acentuando al mismo tiempo su enfoque de apertura a las asociaciones. Este es el objetivo de la colaboración que acaba de iniciarse con WTW Yachting. Me congratulo de la culminación de varios meses de trabajo entre los equipos, y me alegro de que la calidad de nuestra oferta Yachting se transmita de este modo, para la mejor protección posible de los navegantes y sus embarcaciones."

Más artículos sobre el tema