Vida en el barco: North Sails, Sharrow Marine, Silent Yachts, Volkswagen, Yacht Insurance

North Sails trabaja en su política de RSE

Hay mucho que hacer en la industria de la navegación. Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias del 04 de diciembre de 2020.

North Sails firma 2 asociaciones de RSE

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), North Sails ha anunciado la firma de 2 asociaciones. La marca se une a la iniciativa 30x30 de la ONG Worldrise, que tiene como objetivo transformar el 30% de las costas y mares de Italia en áreas marinas protegidas para el año 2030. La empresa también apoya a Coral Gardeners, una asociación de científicos con sede en Moorea, en la Polinesia Francesa, que está restaurando los arrecifes de coral mediante el desarrollo de un vivero de corales.

Sharrow Marine construye su fábrica de hélices

La compañía Sharrow Marine, que ha sido la fuente de una el innovador sistema de hélices que afirma tener una eficiencia entre un 9 y un 15% mayor en comparación con los propulsores convencionales, comienza la construcción de una planta de producción. El sitio tendrá su base en Detroit, Michigan.

Silent Yachts une fuerzas con Volkswagen y Cupra

El astillero austriaco, especializado en catamaranes electro-solares Silent Yachts desde hace 15 años, ha firmado una asociación con 2 empresas de automoción para el desarrollo de su nuevo modelo. Se basará en el fabricante alemán de motores Volkswagen y su tecnología de tracción eléctrica modular MEB. El diseño de los barcos se llevará a cabo en colaboración con Cupra, antes Seat Sport, con sede en Barcelona.

Rendición en el seguro marítimo

La compañía británica de corretaje de seguros marítimos Topsail Insurance ha anunciado la adquisición de su competidor Yacht Insurance. La transacción incluye la adquisición de la sucursal de Y Yacht Assurances France con sede en París.

Más artículos sobre el tema