La vida de los barcos: Salón de barcos multicasco en La Grande Motte, Port Vauban, Cantieri di Pisa...

El Salón Náutico Multicas La Grande Motte se pospone hasta finales de abril de 2021

Hay mucho que hacer en la industria de la navegación. Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias breves del 14 de enero de 2021.

El aplazamiento del Salón Internacional de Barcos Multicasco

Los organizadores del Salón Náutico Internacional Multicas Grande Motte han anunciado el aplazamiento de la edición 2021 para más adelante en la primavera. El lugar de encuentro de los especialistas en catamaranes y trimaranes tendrá lugar del 28 de abril al 2 de mayo de 2021.

Apertura del nuevo espacio en Port Vauban

Port Vauban en Antibes inauguró su nueva área de ventas. La apertura de los locales situados en la 10 avenida de Verdún es un nuevo paso en los proyectos de inversión y el lanzamiento de los nuevos contratos de garantía de uso, que teníamos mencionado en nuestras columnas .

Lippert Components continúa su crecimiento externo

El especialista estadounidense en equipos para vehículos y embarcaciones de recreo, Lippert Components, continúa con sus adquisiciones. Tras la adquisición de Lewmar, el grupo continúa su estrategia de crecimiento externo en el sector de la náutica al tomar el control del fabricante de asientos de barco Veada Industries.

Comprar un seguro para el yate

El corredor de seguros de yates de lujo CRS Yachts, integrado en Lloyd's, ha sido comprado por su competidor Aston Lark, respaldado por el banco Goldman Sachs. La marca, reconocida a nivel europeo, seguirá existiendo.

Cambio de nombre y desaparición de una sociedad de clasificación histórica

DNV-GL simplifica su nombre. La sociedad de clasificación de buques y yates profesionales se convierte en DNV de nuevo. Det Norske Veritas se había unido a GL para Germanischer Lloyd's en 2013 cuando compró a su competidor, lo que ya no se refleja en el nombre comercial.

Tankoa comprará Cantieri di Pisa

El astillero genovés Tankoa Yachts ha iniciado el proceso de adquisición del astillero toscano Cantieri di Pisa, un actor histórico en el sector de los yates de lujo. Tiene previsto invertir de 13 a 15 millones de euros para aumentar la capacidad de producción de Tankoa en el sitio de Pisa y al mismo tiempo construir barcos de motor de 30 a 45 pies bajo la marca Cantieri di Pisa.

Más artículos sobre el tema