Cuentos cortos / La vida en el agua: Williams Jet Tender, VDM Reya, Elan Yahcts, RS Electric Boat...

Las cosas se están moviendo en la industria náutica. Un vistazo a las últimas noticias de la industria náutica. La noticia del 03 de junio de 2022.

Williams Jet Tender abre un centro de I+D

El especialista en licitaciones por chorro de agua Williams Jet Tender ha anunciado la apertura de su nuevo centro de investigación y desarrollo en mayo de 2022. Los edificios de 450 m² representaron una inversión de 450.000 libras esterlinas para la empresa con sede en el Reino Unido, que emplea a 140 personas. Incluye un tanque de pruebas para unidades de hasta 7 metros y un estudio fotográfico para embarcaciones a medida, así como equipos de investigación para la construcción de materiales compuestos y acero. La inauguración se produce un año después de una inversión de 1 millón de libras en las instalaciones de producción.

VDM Reya produce su propia energía renovable

VDM Reya, distribuidor de equipos náuticos, ha puesto en marcha 1494 paneles fotovoltaicos con una potencia total de 638 kWp en el tejado de sus instalaciones de Toulon La Garde. Conectada a la red de transporte de electricidad, esta producción cubre el consumo medio de la empresa y de 150 hogares.

Elan E6 premiado

El astillero esloveno Elan Yachts ha ganado dos premios por su nuevo yate Elan E6. Se trata de los premios Red Dot Design Award y el International Yacht and Aviation Award.

Cheetah Marine y RS Electric Boats se unen para crear catamaranes eléctricos

Las dos empresas británicas Cheetah Marine y RS Electric Boats han anunciado una asociación para desarrollar conjuntamente nuevos multicascos eléctricos, cuyo primer modelo se presentará en el Boot Düsseldorf 2023.

Acuerdo entre el Grupo Bénéteau y el País del Loira

La Región de Pays de la Loire y el Grupo Bénéteau han firmado un acuerdo de asociación centrado en 7 áreas de colaboración:

Más artículos sobre el tema