Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 07 octubre 2021

Tanguy Tertrais se une a Jeanneau Prestige

Nombramientos, ceses, cambios de empleo Ha habido movimientos en Zodiac, Prestige, Syndicat Mixte des Ports de Loire Atlantique, Trigano, ITIC, Uship, Tribord, Bénéteau.

Tanguy Tertrais se une a Jeanneau - Prestige

Tras dos años en el fabricante de semirrígidas Zodiac como director de ventas en el norte de Europa y responsable de la gama de embarcaciones eléctricas, Tanguy Tertrais se incorpora a Jeanneau. Desde septiembre de 2021, es director de ventas para el norte de Europa de las marcas Jeanneau y Prestige Yachts.

Nuevo presidente del Sindicato Mixto de Puertos del Loira Atlántico

Lydia Meignen es desde el 30 de septiembre la nueva Presidenta del Sindicato Mixto de Puertos de Loira-Atlántico. La estructura, creada en enero de 2020, mutualiza la gestión de los puertos pesqueros y deportivos del departamento: La Turballe, Le Croisic, Piriac-sur-Mer, Saint-Michel-Chef-Chef, La Plaine-sur-Mer, Préfailles, Pornic y los puertos de Pornic agglo pays de Retz en el lado del mar. Nantes Erdre, Nort-sur-Erdre, Sucé-sur-Erdre y Blain en el lado del río. El representante del departamento sucede a Philippe Grosvalet.

Contratación en Trigano

Ronan Colin, antiguo director de ventas para España/Portugal de Beneteau, se ha incorporado al especialista en remolques Trigano. Asume el cargo de director de ventas de portabarcos para la zona norte de Francia.

Nuevo Director General en el ITIC

ITIC, la aseguradora especializada en profesionales del mar, que domina el mercado de los arquitectos navales ante la deserción de sus competidores, ha nombrado a un nuevo director general. Tom Irving sustituye a Stuart Munro, que se jubila el 1 de noviembre de 2021.

Uship contrata a un facilitador de redes

Hugues du Crest se ha incorporado al centro de aparejos de Uship. Con experiencia en la industria alimentaria y en la creación de empresas, ayudará a Stéphan Serra, director del centro, a dirigir la red de tiendas Uship.

Emilie Piron se incorpora a Tribord

Después de tres años como responsable de proyectos de comunicación en el fabricante de barcos Bénéteau, Emilie Piron se ha incorporado a Tribord. Se encargará de la comunicación de la marca de vela Decathlon.

Más artículos sobre el tema