Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 17 de septiembre de 2021

Nombramientos, ceses, cambios de puesto Ha habido algunos movimientos en Candela, Navico, SEIMI, Confédération du Nautisme et de la Plaisance,

Tanguy de Lamotte se incorpora a Candela

Conocido por su pasado como patrón de regatas oceánicas en la Vendée Globe y cofundador del fabricante de equipos Karver, Tanguy de Lamotte se incorpora al sector de los barcos eléctricos. El regatista se incorpora al astillero sueco Candela, constructor de lanchas eléctricas, para dirigir su división americana.

Nuevo director de ventas para Francia en Navico

François Renault se incorporó a Navico en mayo de 2021 como desarrollador de negocio y acaba de ser nombrado director de ventas en Francia para el grupo de electrónica que incluye Simrad, B&G y Lowrance. Sucede a Gaëlle Linais. Anteriormente, ocupó puestos de dirección de ventas en Zodiac, Bavaria y Bénéteau.

Patrick Ollier se incorpora a la SEIMI

La SEIMI tiene un nuevo director de negocios para el sector energético. Es Patrick Ollier. Anteriormente fue técnico comercial en el fabricante de equipos de Vendée, Scheiber, especialista en electricidad. También trabajó para la empresa Energie Mobile.

Nuevo Secretario General de la Confédération du Nautisme et de la Plaisance

La Confédération du Nautisme et de la Plaisance, asociación de profesionales y usuarios del sector náutico, ha anunciado la llegada de un nuevo secretario general. Jean-François Thau, que tomó posesión de su cargo en septiembre de 2021, ha sido el responsable de comunicación del Chantier des Ileaux en Noirmoutier desde 2016. También es, a través de su empresa SeaCob, miembro del consejo de MerAngels, una estructura de Business Angels dedicada a las industrias náuticas y marítimas.

Más artículos sobre el tema