Recursos Humanos : Cambian los empleos en la náutica - 04 May 2023

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Ha habido algunos movimientos en la NMMA Canadá, Synapseo nautisme, Tecmar, SNSM, Silent Yachts.

La NMMA Canadá nombra director

La Asociación Nacional de Fabricantes Náuticos o NMMA Canadá tiene un nuevo director ejecutivo. Tras la sorprendente marcha de Sara Anghel, la asociación de profesionales canadienses de la náutica se quedó sin director. Acaba de nombrar a Marie-France Poirier McKinnon para sucederla. Anteriormente trabajó en grandes administraciones canadienses.

Synapseo nombra nuevo director comercial

El fabricante francés de motores eléctricos Synapseo cambia de director comercial. Tras un año en ADV Propulse, Jean-François Zuccaro se incorporará a la empresa con sede en Morbihan en abril de 2023. Sucede a Pierre-Emmanuel Pavageau.

Nuevo departamento comercial en Tecmar

Tras más de 4 años en Tecmar, Thiarra Mbodji, Administradora de Ventas para el Sur de Francia, dejó la empresa a finales de abril para dedicarse a nuevos proyectos profesionales. La sustituye Manuel Murail, antiguo asistente de agencia en el grupo Ortec.

Nuevo inspector para la SNSM en el Mediterráneo

La SNSM ha nombrado un nuevo inspector general para la zona mediterránea, en sustitución de Denis Bigot. Se trata de Nicolas Renaud. Tras haber trabajado para la Marina francesa y varias CROSS, terminó su carrera como director de CROSS Etel. Ahora se encarga del buen funcionamiento de los puestos de socorro en el Mediterráneo y del buen desarrollo de las operaciones.

Silent Yachts estructura su equipo de producción

El especialista en catamaranes eléctricos Silent Yachts ha anunciado la llegada de un director operativo, con el fin de estructurar y reforzar la organización de su producción de multicascos en Italia y Turquía. Fabrizio Iarrera, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria náutica, con Azimut Benetti y la marca Monte-Carlo Yachts del grupo Bénéteau, ha sido nombrado.

Más artículos sobre el tema