Les Nauticales de La Ciotat revisan su formato para la edición de 2024

El salón Nauticales de La Ciotat anuncia su edición de 2024, con una nueva organización, prevista del 20 al 25 de marzo, en este año olímpico en la región de Marsella.

Un espectáculo de sólo 6 días

La edición 2024 de Les Nauticales de La Ciotat se celebrará del 20 al 25 de marzo, inaugurando un nuevo formato. Si bien el salón náutico mediterráneo seguirá celebrándose en primavera para abrir la temporada de eventos para los aficionados, acortará su duración, incluyendo ahora un solo fin de semana en lugar de dos, teniendo lugar de miércoles a lunes. De este modo, Les Nauticales se ciñen al formato de los grandes salones a flote. Los organizadores han manifestado su intención de : "un encuentro más condensado con los visitantes, ofreciendo una experiencia más rica y envolvente"

Mantener la variedad del salón náutico

Retomado por el grupo La Provence, en su 3ª edición, el certamen mantiene su ADN y la oferta de productos y servicios lanzada en los últimos años. Se esperan cerca de 300 embarcaciones, tanto a flote como en los muelles, así como una zona de pruebas en el mar para que los concesionarios expositores puedan mostrar sus últimos modelos a los compradores potenciales, en plena bahía de La Ciotat. La náutica, el submarinismo, los deportes náuticos, los oficios del mar, el medio ambiente, la pesca, la gastronomía... todos encontrarán su sitio en los pasillos. Les Nauticales cuenta también con las pruebas de vela de los Juegos Olímpicos en el puerto de Marsella, del 28 de julio al 8 de agosto, para impulsar el dinamismo del salón en 2024.

Más artículos sobre el tema