El Salón Náutico de Londres de 2019 se ha cancelado

Salón Náutico de Londres 2017

British Marine, el organizador del London Boat Show, uno de los principales salones náuticos británicos, ha anunciado la cancelación de la edición de 2019. La disminución del número de expositores, la insatisfacción de los visitantes y el éxito de la feria de Southampton, que compite con ella, son algunas de las explicaciones. La Marina Británica está buscando una alternativa.

Cancelación del Salón Náutico de Londres 2019

British Marine, la asociación de la industria marítima británica, ha anunciado la cancelación del Salón Náutico de Londres previsto para el 9-13 de enero de 2019 en la capital británica. La exposición de barcos más antigua del mundo, el evento tuvo su primera edición en 1955.

A los expositores y a los navegantes no les gustaba

La decisión de la Marina Británica es el resultado de muchos años de disminución de la asistencia. La asociación había considerado la posibilidad de reducir la duración del espectáculo de 10 a 5 días en 2019. Un peritaje independiente, encargado a Zing Insights, que interrogó al 67% de los expositores, muestra que los profesionales sentían que no estaban preparados para comprometerse con esta nueva fórmula. La dificultad del departamento de ventas del Salón Náutico de Londres para validar la presencia de los astilleros en 2019 confirma el análisis.

Las encuestas a los visitantes también muestran una erosión anual en la tasa de satisfacción de los navegantes, que están decepcionados con la variedad de embarcaciones que se exhiben.

Encontrar una solución para completar el Salón Náutico de Southampton

El Salón Náutico de Londres se enfrenta al importante impulso de crecimiento del Salón Náutico a flote de Southampton en otoño. La suspensión de la edición 2019 del Salón Náutico de Londres debería permitir a British Marine encontrar soluciones alternativas para ofrecer a Londres una oferta complementaria, dice David Pougher, presidente de la asociación. " Somos muy conscientes de que muchas empresas de la industria náutica ven un evento de negocios como el London Boat Show en enero como una gran manera de comenzar el año. Pero los tiempos están cambiando y tenemos que hacerlo también ofreciendo eventos que sean asequibles, accesibles, apoyados por la industria y sus clientes y que sean financieramente viables para todas las partes involucradas. "Un problema que no sólo afecta a Londres. La Náutica de París, un jugador histórico, también se enfrenta a la competencia de los salones náuticos a flote.

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