Cuentos cortos / Están sucediendo cosas en la industria náutica - 06 de noviembre de 2017

Brazalete de seguridad de la etiqueta de mar

Clipper Voiles y SO Sails, Sea Tags y Navicom, Sextant Centrale y Grand Banks han sido noticia estos últimos días.

Clipper Voiles se une a la red de SO Sails

El fabricante de velas Clipper Voiles, con sede en Frontignan, se convierte en un punto técnico y distribuidor de SO Sails. La empresa, dirigida por Nicolas Hoog y Mikael Auger, será la referencia de la red SO Sails en el Mediterráneo occidental, desde La Grande-Motte hasta Cap d'Agde. Mientras continúa la producción local de velas y accesorios a medida para cruceros y regatas, Clipper Voiles completa su oferta con las velas propuestas en línea por SO Sails. El fabricante de velas pretende así satisfacer las necesidades de todos los navegantes del Mediterráneo, sea cual sea su programa de navegación y su presupuesto.

Navicom se hace cargo de la distribución de Sea Tags

El fabricante de pulseras de seguridad para la navegación Sea Tags adjudica la distribución de sus productos para Francia a Navicom. El nuevo distribuidor está a cargo de todo el mercado francés. Anteriormente, Sea Tags gestionaba directamente su distribución en Francia, el 80% de los productos del año pasado se vendieron a través de la red Uship. El nuevo acuerdo estará en funcionamiento en Nautic 2017.

El Sextante Central celebra sus días de prueba

Sextant Centrale, la cooperativa náutica, celebrará sus tradicionales días de prueba el 9 y 10 de noviembre de 2017 en Plérin. El evento, que se ha convertido en una cita obligada para las escuelas de vela bretonas, reunirá a una cincuentena de clubes náuticos y a más de treinta fabricantes de equipos y materiales, que podrán presentar y probar sus productos.

Grand Banks maneja el mercado europeo en vivo

El astillero de Grand Banks ha anunciado el nombramiento de 5 "consultores de yates" para Europa. Colin Watts, Gert Van Barneveld, Albert Gerritsma, Henrik Petersen y Per Thrane serán los encargados de llevar a cabo la política de "ventas directas en fábrica" implementada por la marca americana. Esta estrategia, que está dando sus frutos en los Estados Unidos, pretende alejarse del sistema de concesionarios para crear una relación directa entre el astillero y el cliente.

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