Recursos Humanos: Cambian los trabajos en la industria náutica - 17 de mayo de 2019

Pierre Ganter, nuevo Director General de FFVoile

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en FFVoile, Garmin, Poralu Marine, Seatags, Sea Ray, Hempel.

Nuevo Director General de FFVoile

Pierre Ganter asumió el cargo de Director General de la Federación Francesa de Vela en abril de 2019. Antes de incorporarse a la FFVoile, este licenciado de HEC y de la Central de París ocupó varios puestos de dirección en PYMES y filiales de grandes grupos, en particular en el sector de los seguros.

Reorganización en Garmin

Después de 3 años como desarrolladora de negocios para la plataforma de alquiler de barcos por Internet de Globe Sailor, Victoria Lovazzani se unió al especialista en electrónica marina Garmin. Es responsable de la comercialización en Francia. Reemplaza a Thomas Doret, que se ha convertido en el director de OEM Marine para Francia y Benelux para la marca americana.

Edouard Poncelin de Raucourt se une a Poralu Marine

A cargo del departamento marino de Le Béon Manufacturing, un fabricante de cadenas especializado en soluciones de fondeo y amarre, Edouard Poncelin de Raucourt dejó la empresa en Lorient hace 5 años. Se une a Poralu Marine, un proveedor de pontones y equipos para marinas. Asumió la responsabilidad del área de Grand Ouest / París.

Frédéric Moutama deja a Sea Tags

Gerente comercial de la empresa Sea Tags desde su creación en 2016, Frédéric Moutama deja el fabricante de brazaletes de seguridad para la recuperación de los hombres en el mar.

Nuevo Presidente de Sea Ray

Tras el fracaso de la venta de la marca de barcos a motor en 2018, el Grupo Brunswick da a la marca Sea Ray un nuevo presidente. Steve Langlais, que se unió al Grupo Brunswick en 2016, reemplaza a Brad Anderson que quería dejar la compañía.

Hempel nombra un nuevo director general

El especialista danés en pinturas marinas Hempel cambia de director general. Lars Petersson, que se incorporó a la empresa en 2015 y es actualmente Vicepresidente Ejecutivo, sustituirá a Henrik Andersen en julio de 2019.

Más artículos sobre el tema