El Monaco Yacht Show quiere más compradores

Salón Náutico de Mónaco

El Salón Náutico de Mónaco ha anunciado sus nuevos productos para 2017, con el fin de atraer a más compradores de superyates y atenderlos mejor.

Una edición de 2017 que llena

Después de 27 años de existencia, el Salón Náutico de Mónaco sigue llenándose. El espectáculo sigue siendo el evento anual de referencia en el mercado de los superyates y megayates. Se espera que la edición de 2017 acoja a 590 empresas, y que el 87% de los expositores de 2016 hayan renovado sus reservas para este año. 40 superyates de los 125 presentados a flote en Puerto Hércules están programados para hacer su debut durante MYS 2017.

Atraer a más compradores

La organización MYS insiste en su estrategia, lanzada hace 4 años, para atraer a más compradores, privados o profesionales. El objetivo del espectáculo es crear un contacto directo entre los expositores y una nueva clientela de propietarios finales. Con este fin, los organizadores continúan la experiencia de la Cumbre de Yates de Mónaco, lanzada en 2016, que reúne, en la víspera de la apertura de MYS, en talleres, a profesionales e invitados, elegidos por su evidente interés en comprar o gestionar superyates. El evento, así como la ceremonia de apertura, está incluido en el programa de la Experiencia Zafiro, un servicio premium que incluye visitas a los yates y un servicio de conserjería.

Para complementar los esfuerzos comerciales en el MYS, los organizadores también realizaron operaciones de promoción dirigidas a los multimillonarios estadounidenses y británicos en Nueva York y Londres durante mayo de 2017.

Mejora de los espacios y servicios del MYS 2017

Con el fin de las obras del muelle norte de Port Hercule, MYS reinvertirá en este espacio instalando una carpa en el Quai Albert Ist. Un nuevo espacio dedicado al estilo de vida, el de estribor, también se instalará en el muelle. La operación Car Deck para la presentación de coches de lujo, lanzada en 2016, continuará en 2017.

A petición de los expositores, se mejorará el transporte dentro del recinto del MYS 2017 gracias a una mejor señalización y a un pontón adicional.

Más artículos sobre el tema