Recursos humanos: Cambian de trabajo en el sector náutico - 27 de noviembre de 2023

René Hansen Director General de X-Shore

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Ha habido mucho movimiento en X-Shore, CapRegatta, Boero, Tecmar y Catana.

X-Shore nombra nuevo Director General

Unas semanas después de la jubilación de su CEO, Jenny Keisu, el fabricante de embarcaciones eléctricas de recreo X-Shore ha anunciado el nombre de su sucesor. Se trata de René Hansen, un recién llegado a la industria náutica. Anteriormente ocupó cargos directivos en energías renovables, reciclaje y snowboard.

CapRegatta organiza la gestión de su flota

CapRegatta ha firmado un contrato con el astillero Jeanneau para el adquisición de una flota de 21 Sun Fast 30 OD para alquiler el nuevo one-design del astillero de Vendée. Ahora está estructurado para gestionar barcos en Lorient, Marsella y Portsmouth. Martin Louchart ha sido nombrado Superintendente de CapRegatta.

Cambios en Boero France

Cambio en el fabricante de pinturas náuticas Boero en Francia. Thierry Maury, director comercial de la marca italiana desde 2015, deja su cargo.

Tecmar refuerza su equipo de electricidad

El distribuidor Tecmar ha nombrado a un nuevo Jefe de Producto para la Unidad de Negocio de Electricidad. Jean Marc Gosselin cuenta con una amplia experiencia en los sectores náutico y eléctrico, ya que ha ocupado los cargos de Director Técnico en Navtec de 1988 a 2006, Director Técnico en Mastervolt de 2006 a 2019 y, posteriormente, Director Comercial OEM Francia de 2019 a 2022. Desde enero de 2022, es representante comercial en CARRIAGE RV.

Llegada al Grupo Catana Marans

Arnaud Prouet se incorpora al centro de producción de Marans del Grupo Catana, que fabrica unidades de Bali, como Director de UAP de poliéster. Anteriormente, ocupó durante 23 años diversos puestos de responsabilidad en las fábricas de compuestos del Grupo Bénéteau en Vendée.

Más artículos sobre el tema