Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la náutica - 10 de febrero de 2023

Nombramientos, ceses, cambios de empleo Ha habido movimientos en Neel Trimarans, Mercury Marine, Oyster Yachts, Wichard, Association des Ports de Plaisance Atlantique.

Brieuc Maisonneuve se incorpora a Neel Trimarans

El fabricante de multicascos de La Rochelle, Neel Trimarans, cuenta desde el 6 de febrero de 2023 con un nuevo Director Comercial del Grupo. Desafortunado patrón de la Ruta del Ron 2022, en la que perdió su catamarán ORC, en el que también trabajaba como fletador bajo la marca Addictive Sailing, Brieuc Maisonneuve se encarga ahora del equipo de ventas de trimaranes de crucero de La Rochelle.

Nuevo presidente de Mercury Marine

Tras la marcha de Chris Drees de la empresa y del sector náutico, el Grupo Brunswick ha anunciado a su sucesor al frente de los motores Mercury Marine. Se trata de John Buelow, anteriormente vicepresidente de operaciones globales de Mercury. También pasa a ser vicepresidente ejecutivo del grupo. Se incorporó a la empresa en 2004 y ha ocupado diversos cargos financieros y operativos en Mercury.

Oyster Yachts nombra a su Director General

La marca de yates Oyster Yachts ya tiene Director General. Ashley Highfield, que ocupaba el cargo desde septiembre de 2022 tras una reorganización, ha sido confirmado permanentemente en el puesto. Deja su puesto de presidente del consejo de administración de Oyster Yachts, que ahora recae en Richard Hadida, propietario del astillero y antiguo director general.

Wichard refuerza su equipo americano

Wichard USA ha anunciado la llegada de un nuevo director de ventas para Norteamérica. Kurt Bodnar, experimentado profesional con 23 años de experiencia en la navegación con Defender Industries, ha sido nombrado responsable de la filial estadounidense del fabricante francés de equipos.

La APPA elige nuevo presidente

La Association des Ports de Plaisance de l'Atlantique ha elegido a su nuevo presidente. Tras 12 años a su frente, Bertrand Moquay, director del puerto deportivo de La Rochelle, ha dado paso a Germain Stoldick, director del puerto de Arcachon, para un mandato de 3 años.

Más artículos sobre el tema