Recursos humanos : Cambian de trabajo en la náutica - 04 enero 2023

Nombramientos, ceses, cambios de puesto Ha habido movimientos en North Sails, Cofindustria Nautica, Humphree, ICOMIA, EAS-Seaport, Raymarine.

Quentin Le Saout es miembro de North Sails

Tras 10 años como velero, 4 de ellos en North Sails, Quentin Le Saout se traslada a la velería de Vannes. Ha ocupado el puesto de vendedor técnico. Cubrirá los sectores de los barcos de crucero e IRC en la región de Vannes y sus alrededores.

Prórroga del presidente de Cofindustria Nautica

Con ocasión de su asamblea general, Cofindustria Nautica, que agrupa a la industria náutica italiana, votó la renovación del mandato de su presidente. Saverio Cecchi, miembro de la asociación desde los años 90 y presidente desde 2019, ha visto ampliado su mandato en dos años.

Humphree nombra nuevo líder

Humphree, especialista sueco en estabilización de embarcaciones y filial de Volvo Penta, ha anunciado el nombramiento de Helena Lennerstedt como directora general. Anteriormente Vicepresidenta de Compras de Volvo Penta, sucede a Hannes Norrgren.

Fabrice Lacoume nombrado miembro del ICOMIA

A partir de enero de 2023, la sede de la Federación Francesa de Industrias Náuticas (FIN) en ICOMIA, el Consejo Internacional de Asociaciones de la Industria Náutica, organismo que agrupa a los organismos nacionales a escala mundial, estará ocupada por Fabrice Lacoume, vicepresidente de la FIN.

Marina Le Corguillé asume la dirección de Seaport

Ya directora de Atout Ports, empresa semipública de Morbihan dedicada al desarrollo de servicios para puertos, Marina Le Corguillé asume el cargo de Directora General de EAS Seaport, empresa de desarrollo de software portuario recientemente adquirida por Atout Ports.

Jean-Baptiste Bernard al timón de Raymarine en Francia

Tras 7 años en el distribuidor Kent Marine, Jean-Baptiste Bernard se ha incorporado al fabricante de electrónica marina Raymarine. Sucede a Roger Desbois, que se jubiló tras 15 años al frente de la marca en Francia.

Más artículos sobre el tema