Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 14 de octubre de 2021

Emmanuel Moussay ha dejado Plastimo

Nombramientos, salidas, cambios de puesto Ha habido movimientos en Plastimo, Accastillage Diffusion, Bénéteau, Wellcraft, Daiwa, Kent, Nautibanque.

Emmanuel Moussay deja Plastimo

Director comercial de Plastimo desde febrero de 2017, Emmanuel Moussay ha dejado el fabricante de equipos del grupo Alliance Marine en septiembre de 2021 para incorporarse a una empresa ajena al sector náutico. El proceso de contratación de un sustituto está en marcha.

Movimientos en Accastillage Difusión

Brice Le Pesquer, coordinador de la red de tiendas Accastillage Diffusion de la oficina central de Intermer desde febrero de 2017, ha asumido el cargo de responsable de comunicación en la empresa en septiembre de 2021. Ha sido sustituido como coordinador de la red por Jean-Michel Goubert, antiguo patrón, que ha trabajado como director de proyectos educativos en el Institut Nautique de Méditerranée.

Yannick Hemet se incorpora a Wellcraft

Yannick Hemet, que trabaja en el departamento comercial de la marca Bénéteau desde 2006, deja la marca del caballito de mar para incorporarse a una nueva marca del grupo Vendée. Asume la responsabilidad comercial de la marca americana Wellcraft.

Nuevo responsable de comunicación en Kent Marine

Kent Marine tiene un nuevo responsable de comunicación. Manon Mainvis se ha incorporado al distribuidor de equipos marinos. Anteriormente fue responsable de la comunicación web de la marca de artículos de pesca Daiwa.

Celine Perreau asume la dirección de Nautibanque Bretagne Pays de Loire

La división de náutica de la Caisse d'Epargne Bretagne Pays de Loire tiene un nuevo director. Céline Perreau, que llegó en septiembre de 2021, tiene la misión de continuar el desarrollo de esta división dedicada al sector naval y náutico, para profesionales y navegantes.

Más artículos sobre el tema