El sindicato de espectáculos náuticos de Miami se presentará en 2022

El Salón Náutico de Miami volverá al centro de la ciudad en 2022, junto con el Salón Náutico de Miami

La Asociación Nacional de Fabricantes Marinos e Informa Markets unen sus fuerzas para poner el Salón Náutico Internacional de Miami y el Salón Náutico de Miami bajo la misma bandera. Una iniciativa para simplificar la vida de los navegantes y los profesionales de la navegación, al tiempo que se racionaliza la organización en tiempos de crisis.

Reunión de los principales salones náuticos en Miami

Si no se realizan en 2021, el Salón Náutico Internacional de Miami (MIBS), el Salón Náutico de Miami (MYS) y el Superyate de Miami se preparan para el futuro. Normalmente organizados en paralelo en la capital de Florida por la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA) para los MIBS e Informa Markets para los otros 2, estarán unidos bajo la misma bandera a partir de 2022, anunciaron los organizadores. Informa Markets, el principal organizador de eventos del mundo, será responsable de la organización del salón náutico, en el que la asociación de profesionales de la náutica americana conservará la propiedad de MIBS y un papel estratégico. La asociación es el resultado de una discusión que ha durado mucho tiempo según los dos actores. La difícil situación debida a la crisis de Covid-19 y la cancelación de los salones náuticos, que provocó grandes pérdidas y despidos en Informa Markets y NMMA, probablemente ha acelerado el proceso. La asociación se está ampliando a otros salones náuticos de Florida: Tampa Boat Show, St. Petersburg Power and Sailboat Show, y Suncoast Boat Show.

Facilitar las visitas y la organización de los profesionales náuticos

En el Miami Boat Show programado para el 16-20 de febrero de 2022, los shows de botes a flote se agruparán en un área geográfica cercana alrededor de Sea Isle Marina, Watson Island y One Herald Plaza. El Centro de Convenciones de Miami Beach será la sede de las exhibiciones interiores. También será el anfitrión de los Días de Concesionarios de Miami antes del programa. Además de reducir el costo del evento tanto para los organizadores del espectáculo como para los expositores, la nueva configuración debería simplificar el itinerario para los navegantes.

Más artículos sobre el tema