1ª evaluación de la exposición virtual METSTrade Connect

Feria METSTrade Connect

Los organizadores del METS han entregado las primeras cifras en el día digital del METS Tade Connect, el sustituto de la feria internacional de equipamiento de barcos que se celebra el 10 de diciembre de 2020.

Éxito de los organizadores de METSTrade Connect

La RAI de Ámsterdam, organizadora de la feria METS Trade, el lugar de reunión anual de los profesionales del sector marino, ha dado a conocer las primeras estadísticas sobre el evento virtual METS Trade Connect, celebrado el 10 de diciembre de 2020. Si bien las fechas del espectáculo de 2021, programado para el 16-18 de noviembre en Ámsterdam, que todo el mundo espera tener en persona, los conocimientos sobre la experiencia digital de 2020 son inestimables, ya que la pandemia de Covid-19 podría marcar un punto de inflexión en el desarrollo de estas ofertas.

Las principales figuras de METS Trade Connect son :

  • Más de 4700 profesionales de la navegación registrados
  • Más de 1800 participantes en la sesión plenaria sobre el estado de la industria náutica
  • Más de 1500 conexiones entre visitantes y oradores a través de las funcionalidades de la plataforma
  • Visitantes de 23 países vieron al menos un video
  • Los cinco países más representados son los Países Bajos, Italia, el Reino Unido, los Estados Unidos y Alemania
  • El tiempo medio de visualización por sesión es de 14,37 minutos
  • Promedio de 85 participantes por sesión

Una poderosa herramienta de webinar

Además de mantener el vínculo con los visitantes, la experiencia de METS Trade Connect permitió a los visitantes habituales del evento holandés descubrir una faceta a menudo descuidada por falta de tiempo: las conferencias técnicas. Las mesas redondas, que están en la agenda de la reunión física, no siempre encajan en el apretado programa de los METS de tres días. El evento digital y sus sesiones técnicas están disponibles hasta finales de 2020 y ofrecen una interesante fuente de seminarios web. ¿Una idea para proponer en 2021 para las conferencias físicas?

Más artículos sobre el tema