METS Trade Connect: ¿Qué programa para la versión digital del 1er salón náutico BtoB?

El comercio del METS se reinventa en Internet en 2020

El METS Trade, el mayor evento reservado a los profesionales de la náutica, será sustituido en 2020 por un evento digital el 10 de diciembre de 2020. Más detalles sobre el programa y el funcionamiento de METS Trade Connect.

Una versión digital de METS Trade para mantener y desarrollar la red

Como la mayoría de los eventos de la industria náutica en 2020, el METS Trade, que reúne cada noviembre en Ámsterdam a todos los actores del sector náutico del mundo, ha sufrido las consecuencias de la pandemia del Covid-19. Obligado a cancelar el espectáculo físico, su organizador, RAI Amsterdam, lanzó METS Trade Connect, un evento digital de un día el 10 de diciembre de 2020. Ritmada por eventos y conferencias comparables al espectáculo físico habitual, su plataforma digital también ofrece conexiones entre los profesionales de la náutica, basadas en un algoritmo de sugerencias y en la cumplimentación de su ficha descriptiva. Se pueden hacer citas individuales a través de la plataforma, cumpliendo la función de red específica de los shows de BtoB.

Conferencias técnicas y económicas sobre la navegación

A lo largo del día 10 de diciembre, los visitantes registrados podrán navegar entre las etapas virtuales correspondientes a los lugares habituales de la conferencia METS Trade. Se debatirán diversos temas, desde el estado de la industria presentado por ICOMIA, hasta la ciberseguridad de los yates, el foil, la propulsión vellica, el ensuciamiento y la biodiversidad marina, el reciclaje de la fibra de vidrio, el diseño de embarcaciones o "el futuro de la navegación ecológica". La ausencia de stands y pasillos permitirá quizás asistir a conferencias, demasiado a menudo descuidadas en el apretado calendario del espectáculo físico.

El Dame Design Award y el Boat Builders Award anunciarán a los ganadores de sus concursos en ceremonias virtuales en un formato sin precedentes. Los premios reconocerán la resistencia de la industria mundial de la navegación a vela.

Más artículos sobre el tema