La vida de los barcos: Domani Yachts, Southern Spars, Humphree, Transat Jacques Vabre ...

La lancha Domani E32 de Domani Yachts frente a la nueva fábrica en Drachten

Hay mucho que hacer en la industria de la navegación. Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias breves del 29 de junio de 2020.

El astillero de Domani Yachts se está moviendo

El astillero belga Domani Yachts ha trasladado su producción a nuevas instalaciones. La marca que comenzó con el velero Domani S 30 se está expandiendo con modelos de lanchas eléctricas. Los barcos se fabrican ahora en Holanda, en Drachten, en una superficie de 800 m², junto al muelle.

Southern Spars y Magma Structures unen sus fuerzas para DynaRig

El DynaRig, una versión moderna de la jarcia cuadrada, instalada en el famoso superyate Maltese Falcon, se beneficiará de una nueva etapa de desarrollo. Magma Structures, el creador del concepto, está uniendo fuerzas con el fabricante de mástiles Southern Spars para trabajar en nuevos desarrollos técnicos.

Los interceptores de Humphree se fortalecen en el Mar Mediterráneo

La marca sueca de interceptores y estabilizadores para lanchas rápidas está creando un nuevo centro técnico en la Costa Azul. MS Yachting de Fréjus representará al fabricante del equipo,

La región de Normandía refuerza su papel en la Transat Jacques Vabre

La región de Normandía confirma su participación en la Transat Jacques Vabre. La institución se ha comprometido a lo largo de 3 años con la ciudad de Le Havre y la marca de café Jacques Vabre para financiar la carrera transatlántica y está entrando en la gobernanza como coorganizador, después de convertirse en un socio importante en 2019.

Recompra de la hélice Thies

El fabricante alemán de hélices Otto Piening GmbH ha anunciado la adquisición de su compatriota Thies Propeller. La nueva marca complementará la gama de hélices de Otto Piening GmbH en unidades más pequeñas con hélices diseñadas para embarcaciones de recreo de 15 a 30 metros de longitud.

Más artículos sobre el tema