Recursos Humanos: Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 01 de julio de 2020

Jean-Yves Le Déroff deja la dirección de la Escuela Nacional de Vela y Deportes Náuticos

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Ha habido movimiento en la ENVSN, Plastimo, Torqeedo, el salón náutico Mille Sabords, la Transat Jacques Vabre, el Premio DAME.

Salida del Director de la ENVSN

Jean-Yves Le Déroff ha dejado la dirección de la Escuela Nacional de Vela y Deportes Náuticos, más conocida como ENVSN, ex ENV con sede en Quiberon. Se ha retirado de la Escuela Nacional de Vela y Deportes Náuticos. El nombre de su sucesor aún no se conoce.

Las nuevas incorporaciones al equipo de comunicaciones de Plastimo

Se está reforzando el equipo de comunicación del fabricante de equipos de navegación Plastimo. A Cathy Millien se le unen Ingrid van der Aa, encargada de la comunicación tradicional, los folletos, las carreras y los espectáculos oceánicos, y Steffi Froehlicher, para ocuparse de los aspectos digitales.

Giuliano Piazza se une a Torqeedo

Giuliano Piazza se une al especialista en motores eléctricos Torqeedo. Anteriormente estaba a cargo de la gestión de la red de Francia, el Mediterráneo e Italia para la central eléctrica de Intermer Accastillage Diffusion, y ahora será responsable de desarrollar el mercado italiano para su nuevo empleador.

El nuevo coordinador del Mille Sabords

La exposición de barcos usados del Mille Sabords tiene un nuevo coordinador operativo. Sylvie Desmots reemplazó a Caroline Martin en abril de 2020. Se beneficia de varias experiencias en la organización de eventos públicos y grandes reuniones.

El nuevo director general de la Transat Jacques Vabre

Los organizadores de la Transat Jacques Vabre han anunciado el nombramiento de un nuevo Director General. Caroline Caron se unió al cargo en junio de 2020. Anteriormente fue Directora de Proyectos del Equipo de Francia para la Copa América y Directora de Hospitalidad y Relaciones Públicas de ASO Sport durante 4 años entre 2009 y 2013.

El Premio de Diseño DAME tiene un nuevo presidente

El arquitecto naval Andre Hoek ha asumido la presidencia del jurado del DAME Design Award, un premio a las innovaciones en el equipamiento de los yates en la feria METS. Sucede a Birgit Schnaase.

Más artículos sobre el tema