METS Trade 2019, la información para preparar la exposición de equipos de navegación

METS Trade, la feria internacional de equipamiento para la navegación y el ocio

METS Trade 2019, la feria más grande del mundo para proveedores de la industria marina y de yates, tendrá lugar en Amsterdam del 18 al 21 de noviembre. Aquí hay alguna información práctica para preparar el evento: disposición de la sala, temas de la exposición, ubicación, venta de entradas, horarios de apertura.

El mayor evento de navegación profesional del mundo

METS Trade, el lugar de encuentro anual de la industria del yate, se celebra en Amsterdam. Es la mayor feria internacional de la industria del yate y la navegación, que reúne a todos los fabricantes y proveedores de equipos del sector durante un período de 3 días. Los expositores muestran sus productos a los directivos y técnicos de los fabricantes, reparadores y operadores de embarcaciones de recreo e instalaciones portuarias de todo el mundo. BoatIndustry te dice en unas pocas líneas los elementos esenciales de la edición de 2019.

Asignaciones de los expositores del METS

Los fabricantes de equipo y los proveedores de la industria náutica se ubican dentro de las 12 naves según su campo de actividad y su país de origen.

Los yates, los materiales y el equipo de los puertos deportivos se benefician de los espacios dedicados:

  • Pabellón de SuperYates
  • Pabellón de Construcción y Material
  • Pabellón de la Marina y el Patio

Están representados los principales países, desde Francia hasta Nueva Zelandia y Australia, incluidos los Estados Unidos, Italia, España, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Rusia, el Canadá, China y Turquía.

Fecha y lugar del comercio de METS 2019

La edición de 2019 del METS Trade tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre. Se celebrará en el centro de exposiciones de la RAI de Amsterdam en la capital holandesa.

Venta de entradas

La entrada al salón es gratuita para los profesionales, siempre que se hayan registrado en línea antes del 11 de noviembre de 2019 o tengan una invitación, que deberán solicitar a sus proveedores expositores.

Además, comprar un billete en línea después del 12 de noviembre cuesta 70 euros. La entrada comprada en el sitio cuesta 200 euros.

Horario

El salón está abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. el 19 y 20 de noviembre y de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. el 21 de noviembre.

Acceso a

La exposición es de fácil acceso desde la Estación Central de Ámsterdam por el Tranvía Nº 4 o el Metro 52, parada Europaplein y RAI Ámsterdam.

El acceso en tren desde el aeropuerto internacional de Schipol, que tarda 10 minutos, es gratuito si se presenta el pre-facturado en la sala.

Más artículos sobre el tema