New Brunswick: Casi 100 patentes obtenidas en 2017

Barco del Grupo Brunswick

El Grupo Brunswick, líder mundial de la navegación, ha anunciado que obtendrá 97 patentes en 2017. Una cifra que ha aumentado considerablemente, reflejando su inversión en investigación y desarrollo.

Número récord de patentes

El Grupo Brunswick anunció que ha obtenido 97 patentes en 2017 para todas sus actividades como fabricante de embarcaciones, motores marinos y equipos de gimnasia. Estas cifras representan un aumento del 30% en comparación con el año 2016.

Mercury Marine, rey de la I+D

El fabricante de motores marinos fuera y dentro de borda, Mercury Marine, por sí solo, obtiene 71 patentes. Las principales innovaciones protegidas se refieren a las emisiones contaminantes y los gases de escape de los motores, así como a los sistemas de control y mantenimiento, para un mayor confort y respeto del medio ambiente. La marca Whale también tiene patentes sobre el tratamiento del agua.

La división náutica de Brunswick también está acumulando cierta propiedad intelectual para sus nuevos asientos y un mejor almacenamiento del equipo.

Continúan los esfuerzos de I+D

New Brunswick dice que seguirá invirtiendo en innovación. El grupo lanzó el Laboratorio I-JET en el campus de la Universidad de Illinois en 2017, diseñado para alimentar la investigación de todo el grupo a través del ecosistema de la universidad. Los investigadores trabajarán en la Internet de las Cosas, la interacción hombre-computadora y la mejora de la experiencia del usuario.

"Creemos firmemente que un esfuerzo significativo de I+D proporciona una plataforma para apoyar la creatividad y la innovación en toda la organización", concluyó David Foulkes, vicepresidente de tecnología de Brunswick.

Más artículos sobre el tema