Dufour Yachts refuerza su asociación con LH Finance en EE.UU

Después de los detalles, Dufour Yachts y LH Finance hicieron una oferta de financiación de acciones para los comerciantes de América del Norte.

Un nuevo paso en la asociación

En febrero de 2016, LH-Finance, la filial marítima del United Bank con sede en Maryland, y Dufour Yachts anunciaron su asociación para una oferta inicial de financiación de compras al por menor. Ofrecieron préstamos a 20 años con tasas del 1,99% durante los primeros 5 años. La oferta era válida para los modelos Grand Large 350, 382, 412, 460, 512 y 560, disponibles en 2016.

Los dos socios están dando un nuevo paso en la colaboración: se están ampliando los servicios para incluir la financiación de las existencias.

El momento perfecto

"Estamos encantados de dar un paso adelante con LH-Finance y estamos convencidos de que este acuerdo traerá nuevas oportunidades para fortalecer nuestra estrategia en América del Norte", dijo Salvatore Serio, Presidente de Dufour Yachts. "El momento está perfectamente en línea con el lanzamiento de nuestra nueva gama exclusiva, incluyendo una versión reelaborada de nuestro 56 pies y el nuevo y espectacular buque insignia, el 63 pies."

El banco también está satisfecho: "Estamos orgullosos de seguir apoyando una marca tan prestigiosa como Dufour Yachts y de desempeñar un papel clave en su crecimiento en América del Norte, proporcionando innovadoras herramientas financieras a su red de distribuidores", dijo William H.W. Crawford IV, CEO de United Bank, la empresa matriz de LH-Finance.

Más artículos sobre el tema