Salón Náutico de Cannes 2016, las novedades

La organización del Yachting Festival presentó las novedades de la edición de 2016: nuevos espacios, aniversario...

Un posicionamiento afirmado de alto rango

El Salón Náutico de Cannes confirma su posicionamiento en el sector de los yates de lujo. Lo afirma y confirma creando un nuevo espacio, la Terraza, que agrupará en una estructura sobre pilotes, frente al mar, las casas de lujo: automóvil, relojería, joyería, vajilla, marroquinería, diseño, vino y licores... Incluso será posible para aquellos que quieran, jugar al golf sobre el Mediterráneo con pelotas biodegradables.

Una nueva zona de catamaranes

Los multicascos tienen un nuevo espacio ampliado, que está totalmente dedicado a ellos, frente al muelle de Pantiero. Un pontón de cruce permitirá recorrer todo el espacio para una mejor observación de los barcos. Se presentarán unos cuarenta modelos.

Marina del muelle Max Laubeuf

El "puerto deportivo en tierra" está disponible para barcos de menos de 12 metros. Los expositores podrán presentar sus modelos en remolques, con acceso a través de un pontón elevado. Esto permitirá a los visitantes una mejor visibilidad de las unidades en tierra.

Un éxito continuo

En 2016, el Salón Náutico de Cannes celebrará el décimo aniversario de la Zona de Corretaje y Flete, situada en Port Pierre Canto. Al acoger las unidades de más de 22 metros de longitud disponibles en el mercado de la Carta y de segunda mano, su presencia es ahora un elemento permanente del programa.

Tras el éxito de la primera edición del Concours d'Elegance en 2015, el evento se repite para la edición de 2016.

El espacio semirrígido continúa expandiéndose para seguir el ritmo del dinamismo de este sector.

Más artículos sobre el tema