Nauti Pro 2026 se perfila como un acontecimiento clave del ecosistema náutico francés. Dirigido exclusivamente a los profesionales del sector, el salón se celebrará durante tres días a mediados de semana en Burdeos, con el objetivo de facilitar los intercambios entre proveedores de equipos, prestadores de servicios, fabricantes y distribuidores. La apertura de las inscripciones marca el pistoletazo de salida operativo de esta nueva edición.
Un salón 100% B2B centrado en los responsables de la toma de decisiones
Concebido como lugar de trabajo y encuentro, Nauti Pro se dirige principalmente a los responsables de la toma de decisiones, los directores técnicos y operativos y los proveedores de servicios cualificados del sector náutico.
Entre los perfiles previstos figuran astilleros, arquitectos, oficinas de diseño, distribuidores, fletadores, carpinteros de ribera, electricistas, mecánicos y veleros.
Este enfoque exclusivamente B2B garantiza a los expositores una orientación eficaz y permite a los visitantes concentrar en sólo tres días la mayor parte de sus reuniones comerciales y técnicas de principios de temporada.
Productos, formación, red: una oferta racionalizada y específica

Ya se han inscrito más de 80 marcas. El evento contará con un programa de demostraciones de productos, talleres prácticos, módulos de formación y debates directos con representantes de las marcas.
Los visitantes podrán :
- Descubra los últimos avances técnicos de los fabricantes de equipos,
- Compare soluciones energéticas, electrónicas y conectadas,
- Asistir a presentaciones sobre usos, montajes y protocolos de instalación,
- Establecer o reforzar sus relaciones comerciales.
Registro sencillo y gratuito
El acceso al salón es gratuito para los profesionales, que sólo tienen que inscribirse en www.nauti-pro.fr.
Este sistema simplifica la logística a los visitantes, que pueden organizar su visita con antelación, preparar su agenda y anticipar reuniones útiles para su negocio.
Un acto organizado por Everest Event
Nauti Pro está dirigido por Everest Event, empresa fundada por Franck Gachinat y Rémy Boyer, dos conocidos profesionales del sector. Su objetivo: crear un espectáculo a escala humana, pragmático y reorientado hacia la eficacia de los intercambios entre profesionales: " Queremos ofrecer una experiencia concreta, productiva y humana. Para ser la primera edición, se percibe un verdadero entusiasmo de los profesionales por este evento" explican los coorganizadores.

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