FlashTide, reglas Cras personalizadas y transportadores Breton para profesionales

Normas personalizadas para dar a conocer su empresa

El sitio web FlashTide.pro de FlashTide, dirigido exclusivamente a profesionales, ofrece reglas transportadoras Cras y Breton personalizadas con los colores de la empresa asociada. Logotipo, página web, número de teléfono... la regla de navegación se convierte en una herramienta de comunicación innovadora y única.

FlashTide, conocida por su experiencia en la fabricación de reglas Cras y transportadores Breton, innova con el lanzamiento de FlashTide.pro su sitio web BtoB . Este espacio está destinado exclusivamente a los profesionales de la náutica:

  • barcos de entrenamiento
  • shipchandlers
  • astilleros
  • asociaciones
  • ...

Esta iniciativa marca un punto de inflexión estratégico para FlashTide, cuyo objetivo es reforzar su asociación con los revendedores ofreciéndoles herramientas de navegación personalizadas.

Innovación para la navegación

La possibilité de personnaliser sa règle de navigation en ligne
La posibilidad de personalizar las reglas de navegación en línea

FlashTide se distingue de la competencia por su capacidad para personalizar sus reglas Cras y Bretons, ofreciendo incluso esta personalización sin coste adicional. Esta oferta permite a los profesionales diferenciarse en el mercado ofreciendo instrumentos de navegación marcados con su logotipo. Una práctica inédita hasta ahora en el sector

Además, la producción local en Bretaña desde 1991 garantiza una calidad y una precisión inigualables de estas herramientas, indispensables para la formación en navegación marítima y la preparación de la licencia de alta mar. El uso de PVC cristalino de alta calidad y el diseño patentado de las reglas refuerzan su posición de referencia para los barcos de formación y las instituciones marítimas.

Mayor colaboración con los minoristas

Une gamme complète d'instruments de navigation
Una gama completa de instrumentos de navegación

El sitio web FlashTide.pro se compromete a apoyar al sector náutico ofreciendo tarifas preferentes y descuentos de hasta el 106%. Esta ventajosa política de precios, unida a la posibilidad de personalizar los productos, ofrece a los minoristas una oportunidad única de aumentar sus márgenes al tiempo que promocionan su marca entre los solicitantes de permisos de navegación.

Junto a las reglas, el acceso a una gama completa de instrumentos de navegación, que incluye brújulas de punta seca de latón y cartas autoadhesivas RIPAM, permite a los minoristas ofrecer una gama diversificada y adaptada a las necesidades específicas de los navegantes.

Hacia un futuro innovador y colaborativo

FlashTide reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y el apoyo a los profesionales de la náutica con el lanzamiento de este sitio BtoB. Al favorecer la producción local y ofrecer servicios personalizados, FlashTide contribuye a promover la experiencia marítima francesa. La empresa se posiciona como un socio clave para los actores del sector, preparado para responder a los retos de la navegación moderna con sus soluciones a medida. Esta nueva herramienta de pedidos en línea promete reforzar los vínculos entre FlashTide y sus socios, simplificando el proceso de pedido y garantizando una entrega rápida y segura, reflejo de la excelencia de la navegación a la francesa.