METS Trade quiere reforzar el papel de los jóvenes profesionales en el sector náutico

El METS Trade show pone en marcha una colaboración con Marine Resources para que los jóvenes profesionales de la náutica aprovechen el salón para conocer mejor el sector, y para que las empresas faciliten su contratación.

METS Trade y Marine Resources unen sus fuerzas

La feria METS ha firmado un acuerdo de colaboración con Marine Resources, especialista británico en contratación de personal marino. Los dos socios trabajarán juntos para crear un programa "Young Professional Club" y una "Carrer Zone" en el salón de 2023.

Reuniones, aculturación y contratación

En el marco de este programa, los jóvenes visitantes que deseen trabajar en el sector náutico podrán participar en sesiones de coaching con reclutadores de Marine Resources, asistir a talleres y mesas redondas y ampliar sus redes de contactos. Por su parte, los expositores podrán aprovechar la Career Zone para anunciar gratuitamente sus ofertas de empleo.

Entender las expectativas de la Generación Z

En un momento en que el sector tiene a veces dificultades para contratar y atraer a jóvenes profesionales, Marine Resources también desarrollará su programa "El futuro talento", que recoge las opiniones y los datos de los jóvenes que se incorporan al sector para que los empleadores puedan identificar mejor las expectativas de los jóvenes profesionales, en particular los millenials y la generación Z, que son esenciales para el futuro del sector y su renovación.

Más artículos sobre el tema