Cuentos cortos / Náutica : Raymarine, Hanse Yachts, Iguana Yachts, Brunswick, Ayro, ZenYachts, Aquila...

Hanse 410

La industria náutica está en movimiento. He aquí las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 8 de septiembre de 2023.

Raymarine firma un contrato de equipo original con Hanse

El fabricante de electrónica Raymarine ha anunciado la firma de un contrato OEM para la gama de veleros Hanse. Ya presente en Sealine y Moody, las otras gamas del grupo, la marca de electrónica marina equipa el nuevo Hanse 410.

Iguana Yachts amplía su accionariado

El fabricante francés de embarcaciones anfibias de alta gama Iguana Yachts ha anunciado la llegada de un nuevo inversor en el verano de 2023. Daniel Berrebi, empresario marítimo que ha fundado varias compañías navieras en todo el mundo, entre ellas Baja Ferries en el Golfo de California y Baja México, se une a un grupo de inversores experimentados entre los que se encuentran Pierre Kosciusko-Morizet (empresario e inversor empresarial), Dan Vogel (emprendedor en serie, Enablon), Pierre-Noël Luiggi (Oscaro.com y Oscaro.power) y Jean-Michel Berud (Jifmar ).

Brunswick adquiere Fliteboard

Brunswick, grupo estadounidense líder en náutica, ha adquirido Fliteboard, un fabricante de tablas de surf eléctricas de aluminio fundado en 2016. Fliteboard se convertirá en una marca de Mercury Marine.

aquila 36 Sport número 200

El especialista en catamaranes a motor Aquila ha celebrado la construcción del multicasco de 36 pies número 200 del modelo deportivo. El fabricante destaca el éxito de este modelo de catamarán fueraborda.

Zen Yachts encarga 4 nuevos Oceanwings

El fabricante de catamaranes Zen Yachts ha confirmado un pedido de 4 Ayro Oceanwings para su nuevo modelo Zen 50, un multicasco de emisiones cero que combina energía solar y propulsión eólica.

Más artículos sobre el tema