Cuentos cortos / Náutica : Grassi Bateaux, Tréguier, Brunswick, Cabrinha, Garmin, Suzuki

Las cosas se mueven en la industria náutica. Las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 16 de diciembre de 2022.

Nuevas marcas en Grassi Bateaux

Grassi Bateaux, concesionario con sede en La Rochelle, anuncia la distribución de dos nuevas marcas de embarcaciones. La empresa, que ya representa la marca Jeanneau y los veleros J Composites y Lagoon, ha firmado una asociación con el Chantier Naval de la Perrotine para distribuir las semirrígidas Zodiac y Bombard.

Tréguier se incorpora a Eskale d'Armor

La concesión de la explotación del puerto deportivo de Tréguier por el ayuntamiento finaliza el 31 de diciembre de 2022. A partir de 2023, la gestión del puerto será transferida por el departamento de Côtes-d'Armor a la Société Publique Locale Eskale d'Armor, creada en 2021 para gestionar los puertos departamentales.

Brunswick amplía su planta de Fort Wayne

Brunswick Group ha puesto la primera piedra de la ampliación de sus instalaciones de fabricación de piezas de materiales compuestos en Fort Wayne, Indiana. La nueva unidad de 1.600 m< creará 50 puestos de trabajo adicionales y producirá piezas para las marcas de barcos Harris y Cypress.

Bucher + Walt distribuye Cabrinha en Francia

Kevin Troale, agente francés del distribuidor suizo Bucher + Walt, asumirá la distribución exclusiva en Francia de la marca Cabrinha de material de kitesurf a partir del 1 de enero de 2023.

Garmin se une al Club Náutico de Nueva York

El fabricante de electrónica Garmin ha sido nombrado proveedor oficial del equipo de la Copa América American Magic, apoyado por el New York Yacht Club.

Suzuki vuelve a firmar con OC Sport

El fabricante japonés de motores Suzuki ha anunciado la ampliación de su colaboración con el organizador de competiciones y eventos náuticos OC Sport Pen Duick. Sus actividades automovilística y náutica renuevan su asociación técnica con la Route du Rhum y la Solitaire du Figaro, pero también con la Transat Paprec, disputada por una tripulación mixta en un Figaro 3.

Más artículos sobre el tema