Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 08 de noviembre de 2022

Patrice Le Lourec sucede a Marie-Josée Vairon en la presidencia de Pôle Mer Bretagne

Nombramientos, ceses, cambios de puesto Ha habido cambios en el Pôle Mer Bretagne Atlantique, X-Shore, Survitec; Zhik, la Association Nationale des Elus du Littoral, Williams Jet, IMS Shipyard.

Nuevo presidente del Pôle Mer Bretagne Atlantique

Patrice Le Lourec sucede a Marie-Josée Vairon como Presidente del Pôle Mer Bretagne Atlantique. La directora de Thales Brest ha sido nombrada para sustituirla, ya que ha sido llamada a asumir otras misiones dentro de Thales fuera de los territorios del Cluster Marítimo, Bretaña y los Países del Loira.

X Shore nombra a un nuevo director de ventas

El especialista en lanchas rápidas eléctricas X-Shore ha anunciado la llegada de un nuevo director de ventas. Johan Åström se incorpora al astillero sueco procedente del fabricante sueco de vehículos eléctricos Radinn. X-Shore también ha incorporado dos nuevos miembros a su comité de dirección: Jon Roskill, que procede de la economía digital y de Microsoft en particular, y Stefan Krause, con experiencia en la industria del automóvil y la banca.

Survitec cambia de director general

Survitec, especialista en equipos de seguridad para la gente de mar, ha nombrado a un nuevo director, Robert Steen Kledal. Tras haber trabajado en varios puestos en la industria marítima y la Marina danesa, es responsable de definir la estrategia del fabricante de equipos escandinavo.

Zhik dirigido por un medallista olímpico

Zhik, el reconocido fabricante de ropa náutica, ha anunciado que tendrá un nuevo director general el 20 de octubre de 2022. Mat Belcher, tres veces medallista olímpico australiano y ya director del comité de gestión, asumirá el cargo de director general.

El alcalde de Les Sables d'Olonne al frente de ANEL

Yannick Moreau, alcalde de Les Sables d'Olonne, fue elegido el 13 de octubre de 2022 presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios Electos del Litoral o ANEL. Sucede al senador del Paso de Calais, Jean-François Rapin. Yannick Moreau ya estaba al frente de la rama de Vendée de la asociación.

Nuevo director de marketing en Williams jet

El fabricante británico de pequeñas embarcaciones neumáticas Williams Jet Tender ha nombrado a un nuevo director de marketing. Tom Dowdell se encarga del desarrollo de la marca.

Alexandre Seren se incorpora a IMS Shipyard

Alexandre Seren, que ha trabajado para los astilleros de La Ciotat y Palumbo Superyachts, se ha incorporado al astillero IMS','www.boatindustry.es/buscar/ims-shipyard');" class="lien-auto-article" href="https://www.boatindustry.es/buscar/ims-shipyard">astillero IMS como director de operaciones.

Más artículos sobre el tema