Recursos humanos: Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 08 Noviembre 2023

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Se han producido varios cambios en X-Shore, Helly Hansen, Aventura Catamarans, RINA y Genevos.

El Consejero Delegado de X-Shore dimite

La directora general del especialista sueco en embarcaciones eléctricas X-Shore cambia de funciones. En este cargo desde octubre de 2019, Jenny Keisu ha anunciado su salida de esta función operativa, sin dejar la empresa. Ahora es "Chief Evangelist Officer" y se centrará en las asociaciones y las relaciones públicas, con el objetivo de acelerar la transición ecológica en el sector de los yates.

Helly Hansen nombra a un nuevo Director de Ventas y Asociaciones

El Grupo Helly Hansen ha anunciado el nombramiento de Bruno Gouezigoux como Jefe de Ventas y Asociaciones para las marcas Musto y Helly Hansen en Francia. Bruno Gouezigoux ocupó anteriormente varios puestos de ventas internacionales en la marca Bénéteau entre 2004 y 2019.

Aventura Catamarans nombra nuevo Director Comercial

El constructor de multicascos Aventura Catamarans ha anunciado la llegada de un nuevo Director de Ventas y Marketing, Laurent Snieg, en el verano de 2023. Snieg tiene experiencia como distribuidor de multicascos en Norteamérica.

Nuevo director de RINA

La sociedad italiana de clasificación RINA ha nombrado un nuevo Director General. Su nombre es Carlo Luzzatto. Su llegada a finales de 2023 coincidirá con la entrada de un nuevo accionista minoritario en RINA. Ugo Salerno mantendrá su cargo de Presidente Ejecutivo.

Genevos amplía su equipo técnico

Genevos, especialista en hidrógeno, ha nombrado un nuevo Director Técnico. Théo Lahaye, procedente de la industria, trabajará en el desarrollo y la industrialización de productos.

Más artículos sobre el tema