Recursos humanos: Cambian de trabajo en el sector náutico - 11 de diciembre de 2023

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo... Se han producido varios cambios en RORC, Prestige, Bavaria Yachts, Propspeed y la Association Nationale des Elus des Littoraux.

Un comodoro al frente del RORC

El 1 de enero de 2024, Deborah Fish se convertirá en Comodoro del prestigioso Royal Ocean Racing Club, más conocido como RORC. Navegante experimentada, con 11 Fastnets a sus espaldas y un papel activo en la oficina del RORC, será la primera mujer en tomar el timón de esta institución casi centenaria, fundada en 1925 y que organiza eventos como la Rolex Fastnet Race y la Admiral's Cup.

Andrea Cragnotti se hace cargo de los grandes yates Prestige

El italiano Andrea Cragnotti ha asumido el cargo de director de ventas de grandes unidades para la marca Prestige del Grupo Bénéteau en noviembre de 2023. Se incorporó a Jeanneau en 2007 como director de ventas para Italia, España y Portugal, y fue ascendido a director de ventas para EMEA en 2020.

De vuelta al timón en Bavaria

El astillero alemán Bavaria Yachts ha visto el regreso de su antiguo Director General, Michael Müller, al timón . Asume el cargo que él mismo dejó a Marc Diening en 2021, cuando Diening abandonó el constructor naval alemán.

Propspeed nombra Director Comercial para EMEA

Propspeed, especialista neozelandés en pintura antiincrustante subacuática, especialmente para hélices y apéndices, ha anunciado el nombramiento de Davide Burrini como Director de Ventas para EMEA en noviembre de 2023. Con casi 13 años en el sector náutico, 11 de ellos en Harken, tiene un buen conocimiento de los mercados europeos.

Nuevo líder en ANEL

Alain Blanchard ha sido nombrado Delegado General de la Association Nationale des Elus des Littoraux, ANEL. Sucede a Florentin Chauvon, que deja la asociación por motivos personales. Alain Blanchard era hasta ahora asistente parlamentario de Yannick Moreau, Presidente de la ANEL y Delegado General de su ciudad natal, Les Sables d'Olonne.

Más artículos sobre el tema