Recursos Humanos: Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 13 de septiembre de 2022

Matteo Belletti se incorpora a Alliance Marine

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo Ha habido movimientos dentro de Alliance Marine, Beyond The Sea, Monaco Marine, Azimut, Mercury Marine.

Nuevo director de marketing de Alliance Marine Group

Matteo Belletti se ha incorporado al grupo Alliance Marine. El italiano, que pasó 10 años en el fabricante de equipos TREM, proveedor de muchas filiales de Alliance Marine, asume la dirección de marketing del especialista en la fabricación y distribución de equipos para la industria náutica y marina.

Beyond The Sea adquiere un director de operaciones

La empresa presidida por Yves Parlier para el desarrollo de la propulsión de barcos y grandes buques mediante cometas se está estructurando. Tiene un nuevo director general. Es Marc Thienpont. Procedente de la industria naval, ha trabajado como director técnico en ST Management, Sogestan y CGG.

Caroline Gosset vuelve a la Marina de Mónaco','www.boatindustry.es/buscar/monaco-marine');" class="lien-auto-article" href="https://www.boatindustry.es/buscar/monaco-marine">Marina de Mónaco

Tras dejar la empresa especializada en el reacondicionamiento y mantenimiento de superyates Monaco Marine en 2016, Caroline Gosset vuelve a la empresa. Ha asumido el papel de directora de proyecto.

Azimut cambia de director general

El astillero italiano Azimut tiene un nuevo director general. Con experiencia en aeronáutica y materiales compuestos, Daniele Romiti se une a la histórica marca del Grupo Azimut Benetti, reportando directamente al director general del grupo, Marco Valle.

Mercury Marine contrata a 2 nuevos empleados en Francia

Justine Abella se ha unido a Mercury Marine Francia como directora de ventas y desarrollo de distribuidores para el oeste de Francia. Anteriormente fue asociada de ventas en Raymarine, habiendo trabajado antes para RM Yachts y Lewmar.

Christophe Dagher se incorpora al departamento técnico y de posventa, con la misión de sustituir a Pascal Riboud, que se jubilará a finales de 2022, tras 21 años en la empresa. Christophe Dagher, que ya es becario de Mercury Marine France, tiene experiencia en mecánica marina.

Más artículos sobre el tema