Cuentos cortos / La vida en el agua: NV Equipment, Suzuki, Oceanvolt, EBI, Prestige, Efinor Sea Cleaner...

Las cosas se mueven en la industria náutica. Un vistazo a las últimas noticias de la industria náutica. La noticia del 17 de junio de 2022.

NVEquipment es reconocida como empresa de patrimonio vivo

Especialista en el diseño y la fabricación de equipos de protección y confort para todo tipo de embarcaciones, NVEquipment ha visto reconocidos sus 45 años de conocimientos técnicos por el Estado. La empresa de Vendée ha recibido el sello Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV), cuyo objetivo es promover un saber hacer industrial o artesanal excepcional.

Suzuki se asocia con el patrón Kojiro Shiraishi

El fabricante de motores fueraborda Suzuki ha anunciado su colaboración con el navegante japonés Kojiro Shiraishi. El acuerdo con el patrón cubre el programa IMOCA DMG MORI Global One 2022-2024, con la provisión de dos motores fueraborda DF350ATX y DF140BTX para propulsar dos semirrígidas para las maniobras en el puerto, el entrenamiento y la asistencia en la salida de la regata; mientras que en el aspecto automovilístico, se utilizarán dos Vitara híbridos autocargables para transportar a los miembros de la tripulación.

Oceanvolt se mueve

El especialista finlandés en motores para barcos eléctricos Oceanvolt sigue creciendo. Para ello, está construyendo nuevas oficinas y una nueva y mayor planta de producción en Helsinki.

3 nuevos miembros en EBI

La Industria Náutica Europea (EBI) da la bienvenida a 3 nuevos miembros. La asociación de federaciones europeas de la industria náutica se ve reforzada por la inclusión de la asociación griega de alquiler de embarcaciones sin tripulación SITESAP, la asociación lituana de la industria náutica LITBoat y como miembro de apoyo el distribuidor turco Çarkç? Denizcilik.

Prestige se une a Swarovski

La marca de yates Prestige del Grupo Bénéteau ha presentado una asociación con la marca de lujo Swarovski. Los diseñadores de la marca han personalizado el interior de un modelo Prestige 690.

Limpiador de residuos para los puertos de Finistère

Gracias a los 100.000 euros aportados por las empresas de Brest, la CCI del Finisterre ha podido adquirir un barco de recogida de residuos, un Waste Cleaner 66, construido por Efinor en Paimpol.

Más artículos sobre el tema