Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 06 May 2022

César Dohy asume la dirección comercial de RM Yachts

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo Ha habido algunos movimientos en RM Yachts, Nanni, Brunswick Venture Group, Lippert Components, Volvo Penta, Team Banque Populaire.

Nueva dirección de ventas en RM Yachts

César Dohy se une al grupo Grand Large para asumir la dirección comercial del especialista en veleros de madera contrachapada RM Yachts. Navegante de renombre con una carrera en vela ligera y regatas oceánicas, y arquitecto naval de formación, lleva más de 15 años en Incidence Sails.

Nanni nombra a un director de marketing y digital

Baptiste Berbille se incorporó al fabricante de motores Nanni en septiembre de 2020 y es responsable de comunicación y marketing, aportando su experiencia en el ámbito digital, además de ser responsable de la transformación digital de Nanni Industries.

Nombramientos en Venture Group

La entidad de construcción de barcos del Grupo Brunswick, Venture Group, que gestiona las marcas Quicksilver, Bayliner y Heyday, está reorganizando sus filiales. Alexis Fléchier, que lleva en el departamento de ventas de Brunswick desde 2010, ha sido nombrado director general de Venture Group Europe, mientras que Anil Singaraju asume la dirección de la entidad norteamericana.

Lippert Components nombra a un director europeo

El fabricante estadounidense de equipos marinos Lippert Components ha anunciado el nombramiento de Matthew Johnston como director de Lippert Marine Group Europe, que incluye las marcas Lewmar, Trend y Taylor Made Ireland.

Volvo Penta amplía su equipo directivo

Lennart Börjesson ha sido nombrado vicepresidente de planificación, compras y desarrollo de productos y soluciones de Volvo Penta. Lleva en el Grupo Volvo desde 1985 y asumirá su cargo el 1 de septiembre de 2022, procedente de la división de camiones del Grupo Volvo.

Félix de Navacelle se incorpora a Banque Populaire

Félix de Navacelle se une al equipo Banque Populaire. El patrón de la marina, que ha trabajado como vendedor para Navico, será el preparador y navegante del Imoca Banque Populaire con Nicolas Lunven.

Más artículos sobre el tema