Recursos Humanos: Cambian de trabajo en el sector náutico - 02 de marzo de 2021

Tony Oller, nuevo director del puerto de Saint-Tropez

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo Ha habido movimientos en el Puerto de Saint-Tropez, el Mercado de Barcos de Francia, Brunswick, Caterpillar, la Golden Globe Race.

Nueva capitanía de puerto en Saint-Tropez

El famoso puerto mediterráneo de Saint-Tropez tendrá un nuevo gestor portuario. Tony Oller, figura de la náutica local, anteriormente director general de la Société Nautique de Saint Tropez, director de la empresa Boat Etoile Services, que también se encargaba de los asuntos marítimos de la ciudad costera, asumió su nuevo cargo en febrero de 2021.

El mercado francés de barcos estructura su equipo de producción

La empresa francesa Boat Market, distribuidora de las marcas Galeon, Nuova Jolly y Pursuit, está estructurando un equipo de fabricación con la adquisición de los barcos a motor White Shark, cuya marca y herramientas ha adquirido, lanzando su primer modelo en la primavera de 2021. Julien Cortot, anteriormente en la oficina de diseño de Nautitech y Ocqueteau, se incorporó a la empresa en marzo de 2021 como responsable del seguimiento de la producción, que actualmente está subcontratada.

Nuevo Brunswick nombra a un responsable de los barcos autónomos

Tras la creación del cargo de responsable de la electrificación de las embarcaciones del grupo, el líder americano de la náutica, Brunswick, ha creado un papel de liderazgo en las tecnologías marinas autónomas. Jason Arbuckle, que lleva 25 años en el grupo y es el creador de las patentes de Mercury sobre piloto automático y posicionamiento dinámico, ha asumido este cargo.

Caterpillar refuerza su organigrama de yates

El fabricante de motores Caterpillar apuesta por el desarrollo de su actividad náutica. Para ello, ha nombrado a Alexander Berg director mundial del negocio de embarcaciones de recreo y yates. Anteriormente trabajó para el Grupo Navico en la integración de OEM y durante tres años como vicepresidente del constructor de barcos alemán Bavaria, a cargo del desarrollo de productos.

Un responsable de comunicación de la Golden Globe y la Ocean Globe Race

Las dos regatas de vuelta al mundo a vela de toda la vida, la Golden Globe Race y la Ocean Globe Race, tienen un nuevo director de prensa. Melissa Payne, anteriormente encargada de las relaciones con los medios de comunicación en IMG Media, donde era responsable de dos Copas América, el circuito de World Match Racing, las Extreme Sailing Series y trabajaba en la Volvo Ocean Race, se une a Don McIntyre para la organización del evento.

Más artículos sobre el tema