Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 27 de noviembre de 2020

Claire Chauvin deja Nanni Diesel

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo Ha habido movimiento en TEEM, el Cluster del Mar Mediterráneo, Interdist, Dometic, Nanni y Peters&May.

Claire Chauvin deja Nanni

Claire Chauvin deja el fabricante de motores marinos Nanni Diesel. Encargada de la comunicación de la empresa de Gironde desde 2013, pasa a otro sector. La sustituye Julie Livert, recientemente contratada.

Nuevo director en TEEM

El especialista en electricidad y electrónica a bordo de embarcaciones de recreo y de competición TEEM tiene un nuevo director. Brice Le Nel, técnico y luego director técnico desde 2010 de la empresa con sede en Pordic, se ha convertido en socio gerente desde noviembre de 2020.

Nuevo director del Cluster del Mar Mediterráneo

El Pôle Mer Méditerranée, polo de competitividad que reúne a profesionales y centros de investigación de todo el sector marino regional, cambia de director. Frédéric Poignant sucederá a Patrick Baraona, que ha estado al frente de la institución durante 15 años.

Bastien Révolat se une a Dometic

Batien Révolat se une al fabricante de equipos Dometic el 4 de diciembre de 2020. Asumirá el papel de Representante de Ventas Dometic Blind, asegurando la comercialización de los sistemas de oscurecimiento de la marca. Después de 8 años como gerente de la ferretería Royan Marine, se había unido al distribuidor Interdist en agosto de 2015, como representante de ventas del Atlántico y el Mediterráneo Occidental.

Peters&May cambia de director general

El especialista en transporte de mercancías y logística Peters&May ha anunciado el nombramiento de un nuevo director general. Simon Judson tiene 20 años de experiencia en el sector del transporte marítimo y se incorporó a Peters&May en 2009, cuando la empresa adquirió su propia compañía Complete Freight. Desde entonces, ocupa el cargo de Director de Operaciones.

Más artículos sobre el tema