Mercury Marine y Click and Boat firman un acuerdo de asociación

Motor fuera de borda de mercurio

La plataforma de alquiler de barcos por Internet Click and Boat y el fabricante de motores Mercury Marine France anuncian la firma de una asociación. Edouard Gorioux, cofundador de Click and Boat, explica el propósito de este acuerdo.

Acuerdo entre Click&Boat y Mercury Marine

La filial francesa del fabricante de motores Mercury Marine ha firmado un acuerdo de colaboración con el sitio web de alquiler de yates Click&Boat. Las dos compañías desean "dar forma juntas al yate del mañana y satisfacer las nuevas expectativas de los navegantes".

Beneficios para los clientes de los arrendatarios privados

La consecuencia más visible de la asociación será la concesión de ventajas comerciales para los usuarios de la plataforma Click&Boat. Los propietarios de embarcaciones de alquiler se beneficiarán de las ofertas especiales de Mercury Marine en productos del fabricante americano de motores como la aplicación de seguimiento de motores VesselView Mobile, el sistema de gestión de trimado de embarcaciones Active Trim o la herramienta de rescate conectada al primer oficial.

Edouard Gorioux et Jérémy Bismuth co-fondateurs de Click and Boat entourent le skipper François Gabart
Edouard Gorioux y Jérémy Bismuth, cofundadores de Click and Boat, rodean al capitán François Gabart

Compartir el conocimiento de los navegantes

El objetivo estratégico de ambas empresas radica principalmente en el intercambio de información. Más allá de la presencia en las redes sociales reclamada por Mercury Marine, esta última podrá adquirir con este acuerdo información calificada sobre las prácticas de navegación. La marca también se está ofreciendo a sí misma como una base de prospección entre los propietarios de embarcaciones y está trabajando en su imagen de marca entre los arrendatarios, posibles futuros compradores. "La idea es hacer que lo tradicional y lo digital trabajen juntos para crear valor. Queremos tener una reflexión común sobre la navegación del mañana" explica Edouard Gorioux, cofundador de Click&Boat. "Nuestra comunidad, con más de 400.000 usuarios en más de 50 países, nos permite ser un buen oído para que Mercurio entienda los nuevos usos de la navegación. Este conocimiento de los clientes nos permite pensar juntos en cómo adaptar los productos y desarrollar la oferta para los navegantes".

El enlace con Mercury Marine también proporcionará apoyo físico a Click&Boat, a través de la red de representantes de la marca del Grupo Brunswick. 200 agentes y distribuidores de mecánica marina ofrecen motores fuera de borda Mercuury en la costa francesa y en las vías navegables interiores.

Más artículos sobre los canales: