Sealegs: La administración confía en el futuro del astillero

Sealegs muestra confianza en el futuro

La dirección del constructor de barcos anfibios Sealegs muestra su confianza en el futuro de la empresa. A pesar de la pérdida de la demanda contra Orion y el contrabandista en el tribunal de Auckland y sus consecuencias financieras, el director gerente David McKee Wright confirma la durabilidad de la empresa y prevé la evolución en Francia.

Sealegs apoyada por sus accionistas en su demanda contra Orion

BoatIndustry informó el 7 de mayo de 2020 la orden emitida a los pioneros de los barcos anfibios Sealegs por el Tribunal Superior de Auckland para pagar 402.000 dólares en honorarios legales a Orion y Contrabandista. En agosto de 2019, Sealegs fue encontrado equivocado en su demanda contra una copia de su tecnología. Según los medios de comunicación locales, la decisión podría poner en peligro la supervivencia de la empresa. En una carta dirigida a nuestra redacción, David McKee Wright, director general de Sealegs quiere tranquilizar a los clientes y a la industria náutica. " Tenemos el apoyo de nuestros principales accionistas y los recursos para hacer frente al pago de las costas legales relacionadas con la demanda que presentamos contra Orion y su accionista chino por copiar nuestra tecnología. "

El liderazgo continuo en los barcos anfibios

Además de su capacidad para hacer frente a los reveses legales, la dirección de Sealegs pinta un cuadro favorable de la situación de la empresa. La empresa está registrando resultados positivos y el año 2020/2021 se perfila como un año auspicioso. " Sealegs alcanzó su mejor rendimiento financiero desde su creación en el año fiscal 2019/2020 con un volumen de negocios de 24 millones de dólares, haciendo de Sealegs no sólo el pionero del barco anfibio sino también su líder mundial con diferencia. Nuestra cartera de pedidos para el año fiscal 2020/2021 es igual de prometedora, a pesar de que el Covid 19 "dice David McKee Wright.

SNSM Canoa Anfibia (Derechos Reservados)

La empresa neozelandesa continúa con su desarrollo técnico y trabaja en el crecimiento industrial. " La apertura de una unidad de producción de barcos en Francia está prevista para finales de 2020 "dice el Director Ejecutivo. El Hexágono no es un mercado desconocido para el fabricante de las antípodas que ya ha entregado una canoa anfibia, la SNS644, para la estación de la SNSM en la bahía del Mont Saint-Michel.

Más artículos sobre los canales: