Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 13 de octubre de 2022

Nombramientos, ceses, cambios de puesto Ha habido cambios en Torqeedo, Sealegs, Soromap, Botalo, H2R Equipements.

Torqeedo se renueva en la dirección

Torqeedo, el especialista alemán en motores eléctricos para barcos, ha anunciado un nuevo tándem. Fabian Bez ha sido nombrado director general del fabricante de equipos con efecto a partir del 1 de octubre de 2022. Su experiencia anterior incluye haber trabajado para Webasto en el sector marítimo.

A partir del 1 de noviembre de 2022, le acompañará Heiko Vietmeier como director financiero. Heiko Vietmeier procede del sector industrial. Sustituirán a los gestores interinos puestos en marcha por la empresa matriz Deutz.

Sealegs nombra a un director de ventas y marketing

El especialista en embarcaciones anfibias Sealegs, con sede en Nueva Zelanda, ha anunciado la llegada de un nuevo director global de ventas y marketing a finales de agosto de 2022. Nicholas Glanfield será responsable de acelerar el crecimiento local e internacional de la marca.

Sébastien Jambert se incorpora a Soromap Peinture Vernis

Tras 18 años como vendedor en VDM Reya, Sébastien Jambert se incorpora a Soromap Peinture et Vernis. Será responsable de los sectores Atlántico y Suroeste del especialista en pinturas marinas con sede en Rochefort.

Adrien Bois se incorpora a Botalo

Botalo tiene un nuevo director de marca. Adrien Bois se incorporó a la empresa en septiembre, después de 5 años en Accastillage Diffusion, de los cuales 3 años como jefe de producto comprador.

Promoción dentro de H2R Equipamientos

Margot Lemaire, que se unió a la empresa de venta de equipos marinos en línea H2R Equipements en 2020 como representante técnico de ventas, es ahora directora de producto de la empresa bretona con sede en Hennebont.

Más artículos sobre el tema