Recursos Humanos: Están cambiando los puestos de trabajo en la industria náutica - 05 de abril 2019

Greg Evrard deja North Sails para el equipo de carreras offshore Corum

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en North Sails, Privilège Marine, Sealegs, Pôle Mer Bretagne Atlantique, Mercury.

Greg Evrard deja North Sails por Corum

A la cabeza de North Sails France desde 2014, Greg Evrard dejó la dirección de la velería Vannes en marzo de 2019. Se une al equipo de Nicolas Troussel en Corum para preparar la Vendée Globe 2020. Está asumiendo el papel de director de equipo.

Cecilia Edeline deja Privilège Marine

Cécilia Edeline ha estado a cargo de la comunicación del constructor de catamaranes Privilège Marine durante 13 años. Ha dejado la compañía, que fue comprada por el grupo Hanse. Tras su partida a principios de abril de 2019, su plan es continuar en el campo como independiente, manteniendo los vínculos con la industria náutica.

Nicolas Durand se hace cargo de Sealegs para Europa

Después de proporcionar el servicio postventa y el mantenimiento de los barcos anfibios Sealegs en Francia, Nicolas Durand está reforzando su papel en el astillero de Nueva Zelanda. Se convierte en jefe de ventas y servicios para Europa. Con base en el norte de Bretaña, estará particularmente a cargo de la visibilidad de la marca en los salones náuticos.

El nuevo presidente del Grupo del Mar Atlántico de Bretaña

El 4 de abril de 2019, Marie-Josée Vairon fue elegida Presidenta del Pôle Mer Bretagne Atlantique, el polo marítimo y náutico regional que, en particular, pilota proyectos de investigación en colaboración. Directora de Thalès en Brest, sucede a Dominique Sennedot.

El nuevo director de Mercurio

Christophe Drees, Presidente de la rama de accesorios y repuestos del fabricante americano de motores Mercury, ha sido ascendido a Presidente de Mercury Marine en su conjunto. Se incorporó a Mercury Marine en 1998 y ascendió en los rangos de compras y marketing antes de asumir cargos de responsabilidad en el negocio de hélices de barcos y bombas Attwood. Sucede a John Pfeifer, que ha decidido dejar la compañía y el Grupo Brunswick.

Más artículos sobre el tema