Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 01 de julio de 2021

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo Ha habido algunos movimientos en Groupe Bénéteau, Bavaria Yachts, Astilleros La Ciotat, Fondation Belem, Sealegs.

Reorganización de la dirección del Grupo Bénéteau

Calixte de la Martinière ha sido nombrada directora de recursos humanos del Grupo Bénéteau. Tras llegar en septiembre de 2018 al líder de la náutica con sede en Vendée como director de transformación, mantiene este cargo, al tiempo que sustituye a Corinne Margot, que ha estado a cargo de los RRHH del grupo desde 2015. Este último deja la industria náutica. Calixte de la Martinière también se incorpora al comité de dirección.

Bavaria Yachts cambia de director general

El astillero Bavaria Yachts cambia de director general. Michael Müller, que asumió el cargo de director general de Bavaria en febrero de 2019, cede el testigo a Marc Diening, un navegante por derecho propio con experiencia profesional en el sector.

Cambios en la dirección del astillero de La Ciotat

Anunciado en caliente por la prensa local desde hace varios meses, el director general del Astillero de La Ciotat ha dejado la dirección de la empresa semipública que gestiona el astillero de la Costa Azul, según nuestro colega Le Marin. Llevaba en el cargo desde julio de 2015. Hasta la fecha no se ha anunciado el nombre de un sucesor.

La Fundación Belem renueva a su presidente

Jean-Charles Filippini, de 66 años, Presidente del Consejo de Orientación y Supervisión de la Caisse d'Epargne CEPAC, ha sido elegido Presidente de la Fundación Belem. La estructura, apoyada financieramente por el banco, gestiona el famoso velero francés de tres palos. El nuevo presidente sucede a Nicolas Plantrou, que ha estado en el cargo durante 10 años.

Sealegs revisa su organización comercial

El especialista en embarcaciones anfibias Sealegs ha anunciado el nombramiento de dos nuevos directores de ventas. Kack Ewen asume la responsabilidad del departamento de servicio global del astillero, mientras que Fares Hamed asume el cargo de Director de Servicio Global.

Más artículos sobre el tema