Edición especial / Planchas para abrir la cocina exterior a todos los barcos

Eno quiere democratizar la plancha de los barcos con los modelos compactos de Antigua

Eno lanza nuevos modelos de plancha y parrilla más compactos. Una manera de ofrecer a los navegantes cocinas al aire libre en barcos de 30 a 45 pies, manteniendo la calidad "Made in France" del especialista en equipos de cocina a bordo.

Parrillas y planchas compactas para pequeños cruceros

Las cocinas al aire libre solían estar reservadas para los grandes barcos. Con su nueva gama ANTIGUA Compact en versión de plancha o parrilla, Eno abre ahora esta posibilidad a todos los tamaños de barcos. Incorporados, encontrarán fácilmente su lugar en los muebles de poliéster de la cabina. En el tamaño estándar de los electrodomésticos, el equipo es fácilmente instalado por los equipos del astillero.

Antigua Grill compact Eno

Respondiendo a la evolución de la cocina a bordo de los barcos

La elección de desarrollar estas planchas se basa en el análisis de Eno de la evolución de la cocina y la vida a bordo de los barcos. "Esto responde a dos tendencias. La vida a bordo es cada vez más exterior. Esta es una demanda de los navegantes a través de la experiencia de los catamaranes y monocascos más grandes donde ha habido un interés en la cocina al aire libre. Por otro lado, las planchas tienen un interés gustativo y de salud comparado con las barbacoas. La comida se conserva por la ausencia de contacto con las llamas. El sabor es mejor" explica Antoine Thomas, presidente de Eno
Las ventajas son también técnicas. La ausencia de llama mejora la seguridad. Al alcanzar rápidamente la temperatura de cocción gracias a la inercia del plato, la plancha tiene una mejor eficiencia energética. Finalmente, el mantenimiento y la limpieza de la plancha es simple.

Plancha Antigua compacta Eno

Dispositivos adaptados a los mercados de exportación

El gusto por cocinar en la cabina afecta a los navegantes de todo el mundo. Con el fin de cumplir con las numerosas regulaciones relacionadas con el gas a bordo de los barcos, Eno ofrece a los astilleros una solución "llave en mano", adaptada al país de destino, con un kit que incluye la longitud de la tubería de cobre predimensionada y los adaptadores según el país.

Monopatines Made in France

Eno fabrica todos sus productos en Francia para garantizar su calidad. Tienen una etiqueta de Origine France que asegura la trazabilidad de todas las piezas. El servicio post-venta está garantizado por 10 años. "Nuestros productos son reparables y no desechables" insiste Antoine Thomas, presidente de Eno.
Asegurando el suministro a tiempo, Eno permite a los constructores de yates optimizar la gestión de su producción.

Más artículos sobre el tema