Edición especial / Hélice de proa proporcional Quick, lo último en una amplia gama de productos

Los 3 modelos de propulsores proporcionales Quick BTDC-AC

Los propulsores de proa BT DC-AC rápidos ofrecen muchas ventajas. Proporcionalidad de la potencia, modularidad, fácil instalación y bajo consumo... Encajan en la amplia gama de equipos del fabricante italiano.

Un propulsor de arco proporcional

Las últimas adiciones a la gama Quick, los propulsores proporcionales BT DC-AC traen un nuevo servicio al navegante. "Esto permite maniobras más suaves y precisas al posicionar el barco", explica Hugo Ferlay, jefe de producto del importador de Quick en Francia, VDM Reya.

Pedido rápido

Confort y eficiencia energética

El uso y la tecnología de los motores eléctricos de los propulsores BT DC-AC de Quick tienen ventajas económicas y de confort para el navegante. Los motores sin escobillas son más silenciosos que los de carbono. El uso proporcional de la energía reduce el consumo de energía en un 20 a 30% en comparación con un propulsor tradicional, lo que permite una mayor duración de la batería. También evita que el motor se caliente, permitiendo el uso de toda la potencia hasta 20 minutos.

Robustez, facilidad de mantenimiento e instalación

Los propulsores de proa de proporciones rápidas están equipados con un motor sin escobillas, evitando así el desgaste del carbono y limitando el mantenimiento. Todos los propulsores se prueban en un banco de la fábrica para validar su máxima potencia y cumplir con la carta de calidad de Quick.

Un sistema "plug and play", con un propulsor, un controlador y un joystick específicos, permite una rápida instalación por parte de un técnico náutico. Los propulsores sin escobillas permiten la integración con el control por joystick de los motores y el Chart Plotter de la nueva generación.

Instalación de múltiples propulsores y molinetes Quick

3 modelos de propulsores proporcionales y una amplia gama

Los propulsores rápidos BT DC-AC están disponibles en 3 tamaños:

  • diámetro 185 mm para un empuje máximo de 105 kgF
  • diámetro 250 mm para un empuje máximo de 140 kgF
  • diámetro de 300 mm para un empuje máximo de 300 kgF

Para completar el equipo de a bordo, Quick también ofrece una gama de propulsores convencionales eléctricos o hidráulicos de 110 mm a 513 mm de diámetro, molinetes, cabrestantes, cabrestantes de cubierta y equipos de confort como el giroscopio estabilizador, luces y la última caja QNN que permite agrupar toda la información y el control de todos los equipos en la misma pantalla de control.

Más artículos sobre el tema