Ocean BtoB, una reunión para profesionales del mar en Lorient

BtoB del océano en Lorient en 2017

Lorient acoge la reunión de Ocean BtoB el 6 de febrero de 2019. Un evento reservado a los profesionales del mundo marítimo, desde la náutica hasta las energías renovables y lo digital, con mesas redondas y encuentros entre empresas.

Ocean BtoB de vuelta a Lorient

Organizado por el Pôle Mer Bretagne Atlantique, el encuentro profesional Ocean BtoB celebrará su 5ª edición en Lorient el 6 de febrero de 2019. El evento está dirigido a todas las empresas activas en el sector marítimo, incluyendo la navegación y las regatas oceánicas, pero también la seguridad marítima, las energías renovables marinas, las biotecnologías azules, la construcción naval profesional y la tecnología digital. La edición de 2018 reunió a 230 empresas del sector, para tender puentes entre profesiones y crear relaciones comerciales.

Talleres y encuentros profesionales

La jornada se organiza en torno a talleres sobre las diferentes herramientas de apoyo a las empresas, desde la financiación hasta la gestión de la innovación. Vendrán empresas y asociaciones del sector náutico a compartir sus experiencias, como la AFPA Auray para la formación, el Cluster Nina para la gestión digital en la náutica, o Eurolarge Innovation y Avel Robotics para las regatas oceánicas.

Se reservan espacios de 40 minutos durante el día para que los participantes establezcan contactos mediante reuniones cara a cara.

Información práctica

La reunión de Ocean BtoB se celebra en el Palacio de Congresos de Lorient, en el muelle Gustave.

La inscripción está abierta hasta el 4 de febrero de 2019. La cuota de participación es de 55 euros.

Puede encontrar información en el siguiente enlace.

Más artículos sobre el tema