Edición especial / Boatshed, una red eficiente y herramientas para el corretaje de barcos usados

Boatshed Boatbroker se involucra en el mercado francés patrocinando la carrera de los Globos de Oro

La franquicia de corredores de yates de segunda mano Boatshed continúa su desarrollo en Francia. Abierto a todos los aficionados a la navegación, desde el profesional establecido hasta el navegante ilustrado y el fundador de la empresa, ofrece a todos una asociación adaptada a su situación y herramientas de alto rendimiento.

Un corredor de yates en expansión en Francia

Boatshed inició la intermediación de barcos de recreo en 1999 en Inglaterra. El crecimiento constante le ha permitido abrir sucursales en muchos países. La franquicia ha adquirido una sólida reputación en los puertos deportivos de todo el mundo, en los Estados Unidos, Australia, Asia... Después de una primera agencia lanzada en 2011 por Graham Wharmby en el campo de los barcos de río, Boatshed ha iniciado la construcción de una red francesa para la navegación marítima a finales de 2017. Se han creado 4 agencias en Lorient, Les Sables d'Olonne, La Rochelle y Port Camargue. Boatshed France desea ahora expandir su presencia en Francia.

Herramientas de corretaje probadas

Un trabajo eficiente de corretaje de yates se basa en herramientas eficientes y un corredor motivado. Boatshed entrena a los miembros de su red y les proporciona numerosos servicios, utilizados por sus agencias en todo el mundo. Se benefician de un sitio web dedicado a su agencia, un servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, visibilidad mundial y herramientas de gestión de las existencias.

Una asociación adaptada a la actividad

La franquicia Boatshed tiene diferentes formas dependiendo del tipo de negocio:

  • Correduría en actividad principal: El corredor se beneficia de una exclusividad en su territorio. A cambio, se debe pagar una inversión inicial, proporcional a su trayectoria profesional y a su cartera inicial de barcos. La oferta está disponible tanto para las nuevas agencias como para los corredores existentes.
  • Corretaje de actividades complementarias: El sistema Boatshed Modular es un modelo de colaboración innovador para los navegantes y profesionales de la náutica que deseen complementar su actividad actual (astillero, barco de entrenamiento, arquitecto naval...) .5 módulos se identifican en el proceso de venta. Los pasos 1 y 2 incluyen la búsqueda de stock de barcos en venta y la gestión de las visitas a bordo. El módulo 3 integra la negociación. Los módulos restantes, gestionados por Boatshed, corresponden a los trámites administrativos. Los miembros del sistema modular eligen los pasos a seguir. No hay honorarios, pero no se benefician de ninguna exclusividad. Es posible una evolución hacia nuevos módulos o la creación de una franquicia.
Más artículos sobre el tema