Cuentos cortos / Vida en el barco: Suzuki, J Composites, Seair, Mercury, April Marine, The Occitanie Region

El sitio web de J Composites ha sido rediseñado

¡Están sucediendo cosas en la industria de la navegación! Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias breves del 20 de marzo de 2018.

Nueva gama de hélices en Suzuki

El fabricante japonés de motores fuera de borda Suzuki anunció en el Salón Náutico de Yokohama el lanzamiento de una nueva gama de hélices de alto rendimiento. Destinadas a sus motores de 4 tiempos, las hélices Watergrip se ofrecerán en versión estándar, dual o deportiva y están diseñadas para limitar el deslizamiento y evitar los impactos.

Nuevo sitio web y nuevos nombres en J Composites

El sitio web del constructor de veleros de Vendee, J Composites, ha sido renovado. Más didáctico, destaca las nuevas gamas redefinidas bajo los nombres de Elegancia y Deporte, como discutimos en BoatIndustry .

Premio ambiental para Seair en el premio de la UIMM

El Flying RIB, un barco de aluminio semirrígido desarrollado por Seair's Lorientais, se destaca en la Gala de l'Union Interationale Motonautique en Mónaco. Recibió una mención especial del jurado "Beneficio Ambiental" por su enfoque ecológico al reducir el consumo de combustible.

Asociación entre Mercury y April Marine

Mercury Marine France y April Marine anunciaron, durante el Salón de la Pesca Marítima de Nantes, una asociación para una oferta de crédito para yates para proyectos de remotorización y la compra de motores fuera de borda transportables. Será propuesto directamente por los comerciantes de la red Mercurio.

Convocatoria de proyectos Readynov

La región de Occitanie Pyrénées - Méditerranée lanza la convocatoria de proyectos Readynov. Destinado a la innovación en colaboración, el programa financiará entre el 10 y el 60% de los proyectos seleccionados. Los sectores a los que se dirige incluyen la economía costera y marina, centrándose en particular en la navegación a vela y las actividades náuticas, así como el medio ambiente y el desarrollo costero sostenible. Las solicitudes deben presentarse antes del 11 de abril de 2018.

Más artículos sobre el tema