Cuentos cortos / Están sucediendo cosas en la industria náutica - 24 de octubre de 2017

El barco conectado de Allures Yachting y Kara Technology

El astillero Rédo, la Association des Ports de Plaisance de Bretagne, el astillero Allures Yachting, Kara Technology y TEEM han sido noticia en el mundo de la navegación en los últimos días.

Nuevos locales para el astillero Rédo

El astillero Rédo se está moviendo. Después de 36 años en sus antiguos edificios, el astillero de mantenimiento de barcos, también concesionario de las lanchas Sargo y de los veleros RM, se está trasladando a nuevos locales en la zona de Redo, en el puerto de Le Crouesty en Morbihan. La inauguración oficial está prevista para el 28 de octubre, con motivo de la exposición de barcos 1000 Sabords.

Los puertos de Bretaña se están formando para acoger a los marineros británicos

La Asociación de la Marina de Bretaña (APPB) organizó un seminario el 19 de octubre de 2017 titulado "Acogiendo a los navegantes británicos". El evento reunió a 70 personas, empleados de los puertos miembros, encargados de los aspectos administrativos así como de la gestión técnica del puerto. Este enfoque está en consonancia con la asociación establecida por la APPB con la Marina Británica del Sudoeste y su actividad de promoción entre los navegantes británicos.

El yate conectado de Allures Yachting en el centro de atención del Foro Mundial de Electrónica

El astillero Allures Yachting y el constructor de la mesa conectada Kara Technology presentan su solución global para la navegación conectada E.V.A. en el Foro Mundial de Electrónica. Foro Mundial de Electrónica, la exposición se celebrará por primera vez en Francia, en Angers, los días 27 y 28 de octubre de 2017. Las 2 compañías presentarán la interfaz táctil única desarrollada en la mesa del salón Kara Technology para el Allures 45.9.

TEEM, el especialista en electrónica marina se está mudando a una nueva ubicación

La empresa TEEM, Technique Electronique Electricité Marine, se ha trasladado a sus nuevos locales, rue Lavoisier en Pordic en las Côtes d'Armor. Anteriormente situada unos metros más adelante, la rue Pierre et Marie Curie, la empresa TEEM, especializada en electrónica y electricidad para barcos de recreo y de competición, se está expandiendo y modernizando. Particularmente conocido en las carreras en alta mar, también trabaja para constructores de yates como Boréal.

Más artículos sobre el tema